Customer Service, Nivel De Inglés Alto

Detalles de la oferta

Requisitos
- Experiência mínima de 2 años en puesto igual o similar
- Inglés alto (C.1 - C.2) oral y escrito (se hará prueba)
- Titulación Universitaria o de Grado Superior en administración, finanzas, gestión comercial
- Experiência en gestión de comandas de clientes y SAP
- Abstenerse perfiles que no cumplan estos requisitos

Descripción
- Gestión de pedidos, albaranes y stock
- Seguimiento de los plazos de entrega
- Coordinación de expediciones
- Gestión de reclamaciones e incidencias
- Facturación
- Horario flexible de entrada entre las 8 y las 09:30h de la mañana y salida entre las 17h-18:30h (De lunes a Jueves)
- Viernes teletrabajo hasta las 14:00h (con posibilidad de un segundo día de teletrabajo)
- Inicio de contrato temporal (6 meses)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Anna Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Me llamo Anna. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Sitly - Barcelona

Publicado 6 days ago

[Ka-569] - Recepcionista, Barcelona, Barcelona

RECEPCIONISTA, BARCELONA, BARCELONA. En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contr...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Recepcionista/ At. Client

Descripció: - Atendre i gestionar les trucades entrants amb professionalitat i amabilitat. - Desenvolupar tasques comercials, identificant oportunitats i man...


Synergie Tt - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Ld-344) - Customer Service Representative (Danish) On Site

Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T23:47:20.282Z