Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente/A Tienda Electrónico/A C66E14Ba

Dependiente/a tienda electrónico/a c66e14ba Tarragona (Tarragona)Duración de la oferta: hasta el 09/01/2025.Funciones¿Eres un/a apasionado/a de el/la electró...


Adecco - Tarragona

Publicado 23 days ago

Dependiente/A Tienda Electrónico/A

¿Eres un/a apasionado/a de el/la electrónico/a e informática? ¿Te gusta el trato con el cliente? Buscamos un/a dependiente/a para una tienda de electrodomést...


Adecco (Spain) - Tarragona

Publicado 23 days ago

Dependiente/A De Cafetería (Reus)

Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A t...


Pimec Organization - Tarragona

Publicado 23 days ago

Camarero/A De Barra

Empresa: BlackbirdDescripción de la Empresa: Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer. Déjate sorprender por la variedad de su...


Blackbird - Tarragona

Publicado 23 days ago

Customer Service Multilingüe

Detalles de la oferta

En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día contamos con más de 1.400 clientes en 17 países distintos y nos encontramos en un proceso de expansión internacional.
¿Cuál es la misión del puesto? Buscamos una persona para el puesto de Customer Service. Como miembro de nuestro equipo de Customer Service, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes. Tu misión será brindar un servicio excepcional y resolver cualquier consulta o problema que puedan tener. Serás responsable de garantizar la satisfacción del cliente y mantener relaciones sólidas con ellos.
¿Cuáles serán tus funciones? Atender y responder a las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, chat en línea y whatsapp).Proporcionar asistencia técnica y de usabilidad, así como resolver problemas relacionados con nuestros productos y servicios.Registrar y hacer seguimiento de los casos de atención al cliente en nuestro sistema.Colaborar con otros equipos internos para garantizar una resolución rápida y efectiva de los problemas.Identificar oportunidades para mejorar nuestros productos y servicios según el feedback de los clientes.Proporcionar información y orientación sobre el uso de nuestras plataformas y aplicaciones.Crear y mantener una base de conocimientos actualizada con respuestas a preguntas frecuentes.¿Qué buscamos en ti? Experiencia previa en atención al cliente.Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.Capacidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes.Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otras áreas.Paciencia y empatía para tratar con clientes en situaciones difíciles.Conocimientos básicos de software y tecnología.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples tareas.Dominio de inglés y otros idiomas diferentes al castellano tanto escrito como verbal para desempeñar el puesto con ellos.Dominio del Español tanto escrito como verbal.Condiciones del puesto: Contrato indefinido.Oficinas bien comunicadas junto a Metro San Francisco y Carabanchel Alto, con múltiples conexiones de autobús y aparcamiento gratuito en el Polígono Empresarial Aguacate - Carabanchel. Calle Aguacate, 41. CP 28054 Madrid.Si vives en Tarragona o alrededores, ¡también tenemos sede con este puesto allí! ¡A dos minutos de la playa! El puesto puede ser presencial en cualquiera de las dos ubicaciones.Jornada intensiva de 08 a 15h los viernes, en verano y el día de tu cumpleaños.Programas de formación y desarrollo profesional que incluyen formaciones de inglés.¿Te interesa esta oportunidad? No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:41:43.536Z