Customer Service Manager en Jaén.
Importante grupo de sector tecnológico ubicado en Jaén busca incorporar a su equipo un/a Customer Service Manager.
Como Gestor de la Experiencia del Cliente desempeñará un papel fundamental a la hora de garantizar la satisfacción y fidelidad excepcionales de los clientes. Será responsable de supervisar todos los aspectos del recorrido del cliente desde las consultas preventa hasta el soporte postventa. El objetivo principal será crear e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente escalar los equipos fomentar la venta cruzada la venta ascendente y las relaciones positivas con los clientes. Será responsable de supervisar todos los aspectos de las políticas y planes de Experiencia del Cliente. Este rol implica desarrollar y ejecutar estrategias de experiencia de clienteComo responsabilidades básicas es importante mencionar Gestión de las relaciones con los clientes Desarrollo de estrategias Liderazgo de equipos Resolución del problema de forma oportuna y eficaz Supervisión del rendimiento (KPI) Comunicación y colaboración con el resto de stakeholders internos como marketing y comercial desarrollo de producto para garantizar un enfoque unificado al cliente.
Para encajar en la posición es ideal aportar la siguiente experiencia Licenciatura en Empresariales Marketing o un campo relacionado. Entre 10-15 años de experiencia demostrada en atención al cliente gestión de relaciones con los clientes o funciones afines. Experiencia en trabajo con software de atención al cliente sistemas CRM y otras herramientas relevantes
Soluciones de Contact Center como Genesys Aircall Hubspot Intercom. Su integración con herramientas de marketing ventas y gestión de leads como Hubspot o Salesforce. Preferiblemente experiencia implementando Inteligencia Artificial en los procesos de experiencia de cliente (chatbot WhatsApp etc.). Capacidad demostrada para desarrollar e implementar estrategias omnichannel de experiencia de cliente.
Genesys, Aircall, Hubspot