¿Quieres formar parte del equipo Dachser como Manager Customer Service de Valencia y Castellón? Si tienes motivación para desarrollar tus habilidades en una empresa líder en el sector, ¡Contamos contigo!¿Cuáles serían tus funciones?Liderar el equipo de Team leaders y departamento de customer service.Seguimiento proactivo de la gestión de incidencias.Análisis de problemas e implantación de mejoras del departamento.Garantizar la realización y gestión de los procedimientos corporativos.Guiar el desarrollo de las personas y sus competencias.Condiciones para constituirse en agente de cambio, proactividad y empoderamiento, visualizando oportunidades y proponiendo mejoras.Habilidades analíticas, lógicas y racionales, con expertise en manejo de bases de datos.Capacidad de liderazgo de equipos para llevar adelante las tareas.Skills para resolver problemas y para trabajar bajo presión.Capacidad para identificar los riesgos críticos del negocio y evaluar los controles mitigantes necesarios.Habilidades organizativas y de planificación.Excelentes relaciones interpersonales internas y externas.Monitorización de KPI's y desarrollo de mejoras internas.Implementar el proyecto corporativo Customer Experience. Buscando la mayor satisfacción del cliente.¿Qué estamos buscando?Formación, FP / Grado en administración de empresas, marketing, comunicación o un campo relacionado.Experiencia mínima de tres años en servicio al cliente o un puesto similar.Al menos 2 años en el departamento de Customer Service.Inglés hablado y escrito, valorable un segundo idioma.Experiencia gestionando equipos.Orientación a clientes.Proactividad y trabajo en equipo.Liderazgo.¿Qué ofrecemos?Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.Contrato indefinido.Acceso a retribución flexible.Página de descuentos corporativos en muchas marcas (¡Solo por pertenecer a DACHSER!).¡Si estás interesado/a envíanos tu CV!DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades#J-18808-Ljbffr