Customer Service Manager

Detalles de la oferta

En inBiot diseñamos, desarrollamos y fabricamos soluciones inteligentes para la monitorización y mejora de la Calidad de Aire Interior.
Actualmente, buscamos
un/a Customer Service Manager para incorporación inmediata, con interés en entrar en una Startup tecnológica en pleno proceso de crecimiento e internacionalización, con un equipo joven y multidisciplinar, con acceso a una formación continua y gran flexibilidad en los horarios de trabajo.
Tareas
- GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE SERVICIO POST-VENTA

\- Gestión y seguimiento de incidencias vía herramientas digitales.
\- Seguimiento de KPIs, con reporte continuo a departamento de producto.
\- Gestión del mantenimiento de dispositivos, en coordinación con responsable de taller.
\- Realización de On Boardings a clientes B2B.
\- Seguimiento y fidelización de clientes B2B.
- PUESTA EN MARCHA Y DESPLIEGUE DE PROYECTOS

\- Gestión y seguimiento de instalación de dispositivos de inBiot mediante la coordinación con instaladores externos.
\- Gestión y ejecución de Set Up de la plataforma en la nube My inBiot para visualización de datos.
- DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE WORKFLOWS

\- Diseño, desarrollo y optimización de workflows de trabajo.
\- Integración de herramientas digitales empleadas para el Customer Service con el resto de las herramientas digitales de la empresa.
- DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE SERVICIO POST-VENTA

\- Diseño y seguimiento de encuestas de satisfacción del cliente para dar reporte a departamento de producto.
\- Desarrollo y optimización de Customer Journey Map.
\- Diseño de nuevo servicio Post-Venta basado en herramientas digitales y automatizadas para clientes B2B.
**Requisitos**:
Persona empática con altas capacidades sociales, alta motivación por formar parte del crecimiento de una startup y que le guste interactuar con productos tecnológicos.
Se requiere de al menos 1-3 años de experiência en puesto similar, además de:
Competencias técnicas

\- Paquete Office nível avanzado.
\- Herramientas digitales de gestión de incidencias.
\- Herramientas de ERP.
\- Customer Journey Map.
Habilidades

\- Orientación al cliente

\- Resolución de problemas

\- Altas capacidades de comunicación

\- Organización y planificación

\- Trabajo en equipo

**Idiomas**:
\- Imprescindible inglés avanzado tanto escrito como hablado (C1).
\- Valorable el dominio de otros idiomas.
**Valorable**:
\- Experiência previa o conocimiento de servicios B2B.
\- Estudios o background en ciencias de la salud o ingeniería.
\- Experiência previa con productos tecnológicos

Beneficios

\- Contrato indefinido a jornada completa.
\- La posibilidad de integrarte en una Startup tecnológica en pleno proceso de crecimiento con un equipo multicultural, joven y dinámico.
\- Plan de formación personalizado y desarrollo continuo con acompañamiento de un mentor.
\- Horario flexible.
\- Jornada intensiva de mañanas todos los viernes y los meses de julio y agosto.
\- Remuneración a valorar según experiência y perfil.
Si crees que tu perfil y experiência hacen match con nuestra vacante y te motiva hacer parte de una Startup tecnológica en proceso de expansión, es el momento para que apliques a nuestra oferta y puedas convertirte en un miembro más de la familia inBiot.
¡No solo nos ayudarás a crecer, sino que potenciaremos tu carrera profesional al máximo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Fe342) | Servicio De Atención A Domicilio (Régimen Interno)

Funciones y tareas: Solera agencia de colocación realiza proceso de selección para familia que busca persona cuidador/a que pueda trabajar al cuidado de sus ...


Ares Consultores - Asturias

Publicado 8 days ago

Lz-315 - Servicio Asistencia Tecnica Clientes Con Francés

DescripciónEmpresa industrial que desarrolla su actividad para el sector del recambio del automóvil requiere la incorporación en el Dpto. Comercial para func...


Ares Consultores - Asturias

Publicado 8 days ago

(Ev-243) | Teleoperador/A Fines De Semana (16H) Inglés/ Catalán/ Portugués

Atractivos: · Buen ambiente laboral· Sueldo + revisión salarial al inicio del año, mínimo revisión del IPC· No son ventas· Estabilidad Descripción del Puesto...


Ares Consultores - Asturias

Publicado 8 days ago

Recepcionista Con Inglés H/F

Quiénes somos Cesión es una empresa de Trabajo Temporal con Autorización Administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y Agencia de Colocació...


Cesion - Asturias

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-17T00:00:31.418Z