En inBiot diseñamos, desarrollamos y fabricamos soluciones inteligentes para la monitorización y mejora de la Calidad de Aire Interior.
Actualmente, buscamos
un/a Customer Service Manager para incorporación inmediata, con interés en entrar en una Startup tecnológica en pleno proceso de crecimiento e internacionalización, con un equipo joven y multidisciplinar, con acceso a una formación continua y gran flexibilidad en los horarios de trabajo.
Tareas
- GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE SERVICIO POST-VENTA
\- Gestión y seguimiento de incidencias vía herramientas digitales.
\- Seguimiento de KPIs, con reporte continuo a departamento de producto.
\- Gestión del mantenimiento de dispositivos, en coordinación con responsable de taller.
\- Realización de On Boardings a clientes B2B.
\- Seguimiento y fidelización de clientes B2B.
- PUESTA EN MARCHA Y DESPLIEGUE DE PROYECTOS
\- Gestión y seguimiento de instalación de dispositivos de inBiot mediante la coordinación con instaladores externos.
\- Gestión y ejecución de Set Up de la plataforma en la nube My inBiot para visualización de datos.
- DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE WORKFLOWS
\- Diseño, desarrollo y optimización de workflows de trabajo.
\- Integración de herramientas digitales empleadas para el Customer Service con el resto de las herramientas digitales de la empresa.
- DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE SERVICIO POST-VENTA
\- Diseño y seguimiento de encuestas de satisfacción del cliente para dar reporte a departamento de producto.
\- Desarrollo y optimización de Customer Journey Map.
\- Diseño de nuevo servicio Post-Venta basado en herramientas digitales y automatizadas para clientes B2B.
**Requisitos**:
Persona empática con altas capacidades sociales, alta motivación por formar parte del crecimiento de una startup y que le guste interactuar con productos tecnológicos.
Se requiere de al menos 1-3 años de experiência en puesto similar, además de:
Competencias técnicas
\- Paquete Office nível avanzado.
\- Herramientas digitales de gestión de incidencias.
\- Herramientas de ERP.
\- Customer Journey Map.
Habilidades
\- Orientación al cliente
\- Resolución de problemas
\- Altas capacidades de comunicación
\- Organización y planificación
\- Trabajo en equipo
**Idiomas**:
\- Imprescindible inglés avanzado tanto escrito como hablado (C1).
\- Valorable el dominio de otros idiomas.
**Valorable**:
\- Experiência previa o conocimiento de servicios B2B.
\- Estudios o background en ciencias de la salud o ingeniería.
\- Experiência previa con productos tecnológicos
Beneficios
\- Contrato indefinido a jornada completa.
\- La posibilidad de integrarte en una Startup tecnológica en pleno proceso de crecimiento con un equipo multicultural, joven y dinámico.
\- Plan de formación personalizado y desarrollo continuo con acompañamiento de un mentor.
\- Horario flexible.
\- Jornada intensiva de mañanas todos los viernes y los meses de julio y agosto.
\- Remuneración a valorar según experiência y perfil.
Si crees que tu perfil y experiência hacen match con nuestra vacante y te motiva hacer parte de una Startup tecnológica en proceso de expansión, es el momento para que apliques a nuestra oferta y puedas convertirte en un miembro más de la familia inBiot.
¡No solo nos ayudarás a crecer, sino que potenciaremos tu carrera profesional al máximo!