Customer Service Manager

Detalles de la oferta

Hydro es una multinacional formada por más de 35000 empleados localizados en 40 países y distribuidos en los cinco continentes.
Nuestra presencia abarca todos los segmentos del mercado del aluminio siendo la única compañía 360º en la industria global del mismo.
Combinamos nuestra experiência y conocimiento local junto con nuestro alcance mundial e incomparables capacidades en I+D.
A nível mundial, Hydro está presente en todos los segmentos de mercado para el aluminio con ventas y actividades comerciales con más de 30.000 clientes.
Con sede en Noruega y con más de un siglo de experiência en energías renovables, tecnología e innovación, Hydro se compromete a fortalecer la viabilidad de sus clientes y comunidades, configurando un futuro sostenible a través de soluciones innovadoras de aluminio.
Hydro Extrusion cuenta con aproximadamente 700 empleados en nuestra unidad de negocio en Iberia y 6 plantas localizadas en Madrid, Barcelona, Navarra, Tarragona y Oporto.
Con Hydro contarás con la oportunidad y responsabilidad de crecer y de desarrollar tus habilidades mediante expectativas y objetivos claros así como con una constante formación.
Logramos hacer lo imposible posible a través de nuestros valores: Care, Courage and Collaboration (Dedicación, Valentía y Colaboración).
¿Te gustan los retos?
¿Tienes un perfil comercial?
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector industrial?
Hydro Extrusion Spain (planta de Navarra) te ofrece la oportunidad laboral para desarrollarte en el área del servicio al cliente dentro de un sector industrial dedicado a la extrusión del aluminio.
Dentro de sus responsabilidades se encuentran:

- Asegurar la atención interna de los clientes desde la planta y la planificación de la producción y de las expediciones maximizando la satisfacción de los clientes y minimizando los costes internos.
- Elaborar el presupuesto anual del departamento de CLC para alcanzar los objetivos globales de la empresa e identificar los indicadores de seguimiento.
- Realizar un seguimiento del cumplimiento de los objetivos de los indicadores y de los resultados mensuales.
- Elaborar planes de acción correctivos en caso de desviaciones significativas.
- Seguimiento y resolución de incidencias del equipo local de backoffice.
- Analizar la carga de pedidos y definir las directrices de planificación de la producción.
- Garantizar la correcta introducción de los pedidos y otras informaciones en el sistema de gestión de la producción.
- Asegurar la correcta actualización de precios en función de las directrices del departamento comercial.
- Atender directamente las consultas y peticiones de determinados clientes.
- Implantar y realizar los oportunos controles de las actualizaciones del software de gestión de la producción.
- Resolver con otros departamentos, incidencias en determinados pedidos de clientes.
- Controlar los consumos de reservas de metal de clientes.
- Controlar el estado de vida de las matrices y los acuerdos de facturación de estos utillajes.
- Controlar los stocks en consigna de determinados clientes.
- Gestión de la facturación de pedidos y de las notas de abono.
- Gestionar al equipo de personas bajo su responsabilidad.
TITULACIÓN REQUERIDA: Formación Universitaria

EXPERIENCIA : de 3 a 5 años de experiência en Customer Service en sector industrial

Conocimientos y Cualificaciones clave:

- Nível de inglés alto (C1)
- Logística Integrada
- Importación / Exportación
- Electronic Data Interchange (EDI)
- Sistemas de gestión de pedidos y programación
- Excel Avanzado

Cualificaciones personales:
La capacidad de trabajar de forma autónoma y proactiva, fuertes habilidades de comunicación, capacidad de proyectar confianza.
Motivación para trabajar en un ambiente exigente.
Curiosidad, tenacidad y voluntad de buscar nuevas vías de mejora.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Fe342) | Servicio De Atención A Domicilio (Régimen Interno)

Funciones y tareas: Solera agencia de colocación realiza proceso de selección para familia que busca persona cuidador/a que pueda trabajar al cuidado de sus ...


Ares Consultores - Asturias

Publicado 9 days ago

Lz-315 - Servicio Asistencia Tecnica Clientes Con Francés

DescripciónEmpresa industrial que desarrolla su actividad para el sector del recambio del automóvil requiere la incorporación en el Dpto. Comercial para func...


Ares Consultores - Asturias

Publicado 9 days ago

(Ev-243) | Teleoperador/A Fines De Semana (16H) Inglés/ Catalán/ Portugués

Atractivos: · Buen ambiente laboral· Sueldo + revisión salarial al inicio del año, mínimo revisión del IPC· No son ventas· Estabilidad Descripción del Puesto...


Ares Consultores - Asturias

Publicado 9 days ago

Recepcionista Con Inglés H/F

Quiénes somos Cesión es una empresa de Trabajo Temporal con Autorización Administrativa nº 79/0277/13 con ámbito de actuación nacional y Agencia de Colocació...


Cesion - Asturias

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T06:43:22.271Z