.Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenidoDescripción del empleoImportante grupo de sector tecnológico, ubicado en Jaén, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service Manager.Como Gestor de la Experiencia del Cliente, desempeñará un papel fundamental a la hora de garantizar la satisfacción y fidelidad excepcionales de los clientes. Será responsable de supervisar todos los aspectos del recorrido del cliente, desde las consultas preventa hasta el soporte postventa. El objetivo principal será crear e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente, escalar los equipos, fomentar la venta cruzada, la venta ascendente y las relaciones positivas con los clientes. Será responsable de supervisar todos los aspectos de las políticas y planes de Experiencia del Cliente. Este rol implica desarrollar y ejecutar estrategias de experiencia de clienteComo responsabilidades básicas, es importante mencionar: Gestión de las relaciones con los clientes; Desarrollo de estrategias; Liderazgo de equipos; Resolución del problema de forma oportuna y eficaz; Supervisión del rendimiento (KPI); Comunicación y colaboración con el resto de stakeholders internos como marketing y comercial, desarrollo de producto, para garantizar un enfoque unificado al cliente.Para encajar en la posición, es ideal aportar la siguiente experiencia:Licenciatura en Empresariales, Marketing o un campo relacionado. Entre 10-15 años de experiencia demostrada en atención al cliente, gestión de relaciones con los clientes o funciones afines. Experiencia en trabajo con software de atención al cliente, sistemas CRM y otras herramientas relevantes:Soluciones de Contact Center como Genesys, Aircall, Hubspot, Intercom. Su integración con herramientas de marketing, ventas y gestión de leads como Hubspot o Salesforce. Preferiblemente, experiencia implementando Inteligencia Artificial en los procesos de experiencia de cliente (chatbot, WhatsApp, etc.). Capacidad demostrada para desarrollar e implementar estrategias omnichannel de experiencia de cliente. María José Ribera SaavedraTipo de Contrato: PermanentMás informaciónInformación de la empresaHays es la compañía orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados. Ofrece servicios de selección y evaluación de competencias para puestos de trabajo permanentes. La especialización de sus consultores y alto conocimiento de sus respectivos sectores son sus principales ejes de calidad y rapidez para dar soluciones concretas a las necesidades de sus clientes. Operan en España desde hace 16 años a través de 5 oficinas a nivel nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla)