**Descripción**:
En dependencia directa de la Dirección de Operaciones, se integrará al equipo de Operaciones y Delegaciones, cuya misión será dar soluciones eficientes a los clientes, plantear estrategias para la consecución de los objetivos operativos y comerciales de la organización, poniendo el foco en el control de gestión de indicadores clave de servicio: calidad, plazos, rentabilidades, por Delegación, por transporte, por cliente, etc.
Gestionar mantenimiento y captar proveedores de transporte y logística.
Coordinar la actividad de las diferentes delegaciones en proyectos nacionales e internacionales.
Cumplir la operativa, maximizar la rentabilidad y corregir las desviaciones presupuestarias.
Coordinar la flota de transportes/proveedores que tiene a su disposición.
Seguir las incidencias de clientes.
Analizar flujos y rentabilidades, también como supervisar tráficos.
Coordinar el equipo operativo de las delegaciones y call center.
Coordinar las actividades y seguir los correspondientes KPI's, ejecutar planes de acción y corregir desviaciones.
Funciones de Controller de las diferentes delegaciones.
Dar apoyo a la dirección comercial.
Se ofrece
Se ofrece incorporación a una empresa líder en su sector con una importante y consolidada presencia en el mercado, donde poder desarrollar una carrera profesional, así como una retribución competitiva.
**Requisitos**:
Formación académica de grado medio o superior, preferiblemente: Ingeniería Industrial ó ADE, no descartándose otras opciones.
Experiência mínima: Al menos 5 años en puestos afines.
Experiência valorable en transporte por carretera/aéreo/marítimo.
Imprescindible Nível Medio de inglés (B2) y se valorará otros idiomas.
Imprescindible excelente manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Power BI, etc.
Buscamos profesionales con una excelente capacidad analítica, con capacidad de gestión de múltiples variables, orientación comercial, capacidad de comunicación, trabajar en equipo y coordinación de personas.