Customer Service Manager

Detalles de la oferta

.¡Hola!
¿Cómo estás?Nos encanta que estés aquí leyendo nuestra oferta de trabajo para el puesto de CUSTOMER SERVICE TEAM LEADER en nuestro departamento de CUSTOMER SERVICE.
En nuestro equipo, vivimos un emocionante momento de crecimiento y estamos buscando una persona proactiva y versátil que se sume a nuestro camino de innovación y éxito.Somos un grupo formado por firmas de moda líderes en el mercado, desde marcas tradicionales hasta nativas digitales.
Y, lo más importante, lo hacemos todo con un equipo increíble que le encanta lo que hace.Tu misión en el puesto consistirá en gestionar los procesos internos del departamento y el correcto cumplimiento de los mismos.
Además,supervisar y determinar los objetivos del equipo, como también, investigar y proponer nuevas herramientas que mejoren la experiencia final del cliente y los protocolos de atención formarán parte de tu día a día.¿Qué buscamos de ti?
Buscamos una persona con espíritu de compañerismo, con muchas ganas de aportar y poder hacer carrera dentro de nuestra compañía.
Además, es imprescindible algo muy sencillo: ser buena gente .En el equipo predomina un ambiente joven y talentoso, en el que podrás aprender, desarrollarte como profesional y adquirir conocimientos y experiencia.Si rebosas actitud , proactividad y ganas por crecer profesionalmente sigue leyendo:¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión y mejora de procesos Buscar y aplicar las últimas tendencias digitales en el proceso de Customer Experience.
Estar al tanto de todas las novedades en el sector.
Implementación de herramientas de soporte técnico.
Creación de gestión de flujos de trabajo eficientes.
Optimización de las herramientas y procesos establecidos en el área.
Supervisar la satisfacción del cliente después de su valoración.
Revisión semanal de la consecución de los objetivos y corrección de posibles desvíos.
Elaboración de pautas y procedimientos de las llamadas, actualización continua.
Tomar decisiones ante casos conflictivos.
Gestión de crisis: elaborar e implementar planes de acción y comunicación para minimizar el impacto en los clientes, junto al departamento de comunicación.
Análisis e informes Recopilar y analizar datos relacionados con el servicio al cliente.
Creación de reportes y control de FTEs, KPIs y SLA.
Elaboración de informes y estadísticas evolutivas del servicio a partir de CRM.
Gestión de equipo Planificación y organización de las tareas del departamento.
Formar a los nuevos empleados en los procesos y habilidades y técnicas de atención al cliente y ventas.
Evaluar el rendimiento y hacer seguimiento del departamento.
Gestionar objetivos.
¿Qué necesitas traer en tu mochila?
- Experiencia mínima de 3 años en posición similar.- Experiencia previa en la implementación de herramientas de soporte técnico.- Manejo de Paquete Office.- Alto nivel de inglés (B2-C1).
El alemán y/o el francés serán muy valorables


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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