Customer Service Manager

Detalles de la oferta

**FUNCTIONS**: Principales Responsabilidades: - Dirigir, gestionar y motivar al equipo de Customer Service realizando el seguimiento de las operaciones diarias.
- Gestionar la cartera de clientes nacionales e internacionales, identificando sus necesidades y requisitos para ofrecer las soluciones adecuadas.
- Garantizar una alta eficiencia y transparencia de procesos, estableciendo procedimientos y flujos de trabajo adecuados (creación de documentación, revisión de procesos y circuitos internos eficaces y transparentes) e introduciendo mejoras siempre que sea necesario.
- Asegurar el correcto timing de entrega de los pedidos, dando un excelente servicio al cliente y al consumidor, dando apoyo al área de ventas.
- Interlocución y coordinación con los diferentes departamentos vinculados con la Customer Service.
- Análisis, control y reporting de KPI's para garantizar la calidad del servicio ofrecido, así como la definición e implementación de medidas adecuadas.
- Revisar las reclamaciones de los clientes e incidencias ocurridas end-to-end diseñando procesos y KPIs que garanticen la máxima capacidad de gestión y respuesta según SLAs definidos con clientes y/o departamentos internos de la compañía.
- Formar y capacitar al equipo de Customer Service en la mejora de procesos y métodos de trabajo.
- Definición, revisión e implementación de flujos y canales de atención al cliente y la consecuente preparación y segmentación de los equipos para una atención efectiva y asertiva a las diferentes tipologías de solicitudes que entran por los distintos canales.
- Apoyo en la implementación de proyectos e iniciativas vinculadas a la atención al cliente.
- Apoyar el uso correcto de las herramientas de gestión de Call Center, CRM y sistemas de gestión de incidencias para garantizar homogeneidad en su uso y mejorar la eficiencia de los procesos.
- Definición de procesos y herramientas para potenciar Outbound Calls con generación de ventas.
Requisitos: - Formación Superior.
- Experiência de entre 5 y 7 años realizando funciones similares, 3 años como Customer Service Manager.
- Muy valorable experiência en el sector FMG o Retail.
- Experiência gestionando equipos.
- Nível alto de inglés.
- Dominio del Paquete Office.
- Experiência trabajando con ERP, ideal SAP.
- Capacidad de liderazgo con actitud proactiva.
- Fuerte orientación al cliente.
- Autonomía con un alto sentido de urgencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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