Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Restaurante Duración Indefinido Para

Desde Nortempo, estamos en la búsqueda de Un/a Camarera/a de sala, para un Restaurante en Sant Esteve de Palauotordera. Funciones: - Toma de comanda, servi...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Olèrdola- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **539,62 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario que vive ...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado a month ago

Cuidador/A Interno/A Entre Semana En Barcelona

Barcelona- de domingo las 21:00 a sábado las 9:00h**Salario bruto**: *** **1.348,2 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario. - Usu...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Sector Bancario Certif. De

**Descripción y responsabilidades**: Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a recepcionista - administrativo/a ATC para importante empresa sector bancario sit...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Manager

Customer Service Manager
Empresa:

Timup Select Wisely


Detalles de la oferta

Empresa líder en la fabricación de productos de Gran Consumo busca un Customer Service que reportará al Responsable de SAC y tendrá la misión de asegurar que el proceso order to cash se realiza de forma correcta dentro del área comercial y de acuerdo con la política de la Compañía, identificando todas aquellas incidencias que se producen en el flujo y realizando las gestiones oportunas para solventarlas evitando que se produzcan en un futuro.Funciones:Registrar en SAP los pedidos e incidencias.Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso.Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con los criterios establecidos según las directrices comerciales.Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).Contabilizar cargos emitidos por los clientes.Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar quevuelvan a ocurrir.Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro declientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de losacuerdos promocionales con clientes.Requisitos:Grado superior en Administración o similar.Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).Castellano e Inglés.Organización del trabajo y orientación al cliente.2-3 años en posición similar.Formación Específica en Relaciones Laborales.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager
Empresa:

Timup Select Wisely


Built at: 2024-09-17T11:32:42.858Z