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Empresa:

Timup


Detalles de la oferta

Empresa líder en la fabricación de productos de Gran Consumo busca un Customer Service que reportará al Responsable de SAC y tendrá la misión de asegurar que el proceso order to cashse realiza de forma correcta dentro delárea comercial y de acuerdo con la política de la Compañía,identificando todas aquellas incidencias que se producen en el flujo yrealizando las gestiones oportunas para solventarlas evitando que seproduzcan en un futuro.Funciones:Registrar en SAP los pedidos e incidencias.Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y lasincidencias que puedan ocurrir durante el proceso.Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con loscriterios establecidos según las directrices comerciales.Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).Contabilizar cargos emitidos por los clientes.Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar que vuelvan a ocurrir.Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro de clientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de los acuerdos promocionales con clientes.Requisitos:Grado superior en Administración o similar.Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).Castellano e Inglés.Organización del trabajo yorientación al cliente.2-3 años en posición similar.Formación Específica en Relaciones Laborales.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager
Empresa:

Timup


Built at: 2024-08-13T11:52:13.222Z