Customer Service Manager Barcelona

Customer Service Manager Barcelona
Empresa:

M S W Gmbh


Detalles de la oferta

Newrest busca CUSTOMER SERVICE MANAGER para sus actividades de catering en Barcelona FUNCIONES: Asegurar una óptima satisfacción del/de la cliente/a, coordinando y supervisando el servicio encargado a los/as clientes/as.Anticipar e interpretar las necesidades del/de la cliente/a, haciéndolos entendibles para la organización del centro.Mantener excelentes relaciones con los/asREPRESENTANTES LOCALES DE LOS/AS CLIENTES/AS (JEFES/AS DE ESCALA)Garante de la marca Newrest.RESPONSABILIDADES: Responsable de la selección de clientes/as.Asegurar que toda la información (manuales, especificaciones, normas de programación) se distribuye y es entendida portodos los departamentos de su centro de producción (OPS/Facturación, almacén,cocina, etc.)Asegurar la entrega correcta del servicio al cliente de acuerdo con los términos contractuales.Asegurar y mantener excelentes relaciones con los/asclientes/as para retener y desarrollar nuevas líneas de negocio.Asegurar unas fluidas comunicaciones internas y externas.Responder a cualquier incidencia del/de la cliente/aen un máximo de 24 horas en línea con las instrucciones dadas por el/la AccountGerente y/o Directora Comercial.Responsable de los informes de calidad mensuales de suCARTERA DE CLIENTES/AS.Jefe de Gerencia de Comercial/CuentaManager de los cambios operacionales (handlings, ajustes de códigos de bares,normas de programación, especificaciones faltantes, etc.)AsegurarRelaciones excelentes con los/as clientes/as a través de reuniones locales ySeguimiento de Nivel de Servicio.ObtenerInformación importante de los/as clientes/as y distribuirla internamente(Horarios de Vuelo, Registro Aviones, etc.)InformarPor anticipado a los/as clientes/as de cualquier discrepancia en las entregas(falta de stock, cambio de especificación) o cualquier otro problema importanteLocal dentro de las 24 horas.AnticiparY seguir cualquier servicio/producto nuevo.Hacerseguimiento de las quejas clientes/as y cooperar con el/la Directora Comercial y/o Account Manager las acciones e información dadas al cliente.Participar en reuniones y seminarios cuando sea necesario.Cumplir en todo momento las normas de prevención, seguridad e higiene en el trabajo.Cumplir en todo momento con el sistema de Gestión de calidady LOPD.Desarrollar las actividades y asumir lasresponsabilidades relacionadas en el Plan de Prevención y en el Sistema de responsabilidadesGestión de la Calidad.Respetar la política medioambiental de la empresa conResponsabilidad sobre su ámbito concreto. Y aquellas otras funciones no recogidas anteriormentey encomendadas por la Dirección.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Manager Barcelona
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