.¡Se busca un Customer Service & Logistics Manager para BMI España y Portugal!BMI es una multinacional estadounidense, una de las líderes en el sector de los materiales de construcción de cubiertas, con grandes ambiciones para los próximos años.Como Customer Service & Logistics Manager para BMI España y Portugal, tu misión será construir, dar forma y liderar las funciones de CS&L a nivel nacional. Trabajar en toda la unidad de negocio y la cadena de suministro de e-2-e con una mentalidad integradora y de mejora continua para permitir la entrega exitosa de las necesidades cotidianas de satisfacción al cliente y la agenda local de mejora funcional, para equilibrar en última instancia la entrega del servicio local, el coste y el flujo de efectivo requeridos por la red.Tus áreas de responsabilidad serán: Impulsar el compromiso con los equipos de ventas en relación con las prioridades de los clientes, las propuestas y los SLA's.Liderazgo de los equipos de atención al cliente, ejecución diaria y desarrollo de capacidades futuras:Eficiencia en la entrada de pedidos.Salud, control y asignación de la cartera de pedidos.Responsabilización del proceso de S&OE.Aprovechamiento de datos/análisis para dar forma a la visión del coste del servicio e-2-e.Desarrollo proactivo de las habilidades y capacidades de los equipos.Dar forma y mejorar la experiencia del cliente; desde la recepción del pedido hasta la resolución de reclamaciones.Gestionar el alcance y el rendimiento del 4PL local para cumplir las prioridades de servicio, coste y liquidez.Supervisión de la actividad operativa segura, eficiente y eficaz de almacenes y depósitos.Responsabilidad sobre el rendimiento funcional en relación con los procesos clave y las métricas de rendimiento.Desarrollar las capacidades funcionales futuras adecuadas: personal, procesos, sistemas y análisis.Impulsar una cultura de Mejora Continua y Coste de Servicio en todo el equipo.Demostrar una mentalidad integrada y colaborativa para impulsar el rendimiento de la red.Trabajar de forma interfuncional para equilibrar el cumplimiento de nuestras prioridades de servicio, costes y liquidez.Dirigir los equipos funcionales locales para satisfacer las necesidades empresariales actuales y futuras.Formar parte de las comunidades funcionales más amplias del grupo BMI para impulsar el aprendizaje y la integración continua.Esperamos que tengas la siguiente experiencia: Cualificaciones y experiencia requeridas: Un mínimo de 10 años de experiencia en CS y Logística.Trayectoria exitosa en la creación y dirección de equipos de ejecución para impulsar la mejora continua.Experiencia exitosa en la gestión de proveedores logísticos.Trayectoria exitosa en el aprovechamiento de la tecnología analítica y de SC.Amplia experiencia funcional en SC.Inglés C1.Cualidades personales requeridas: Mentalidad colaborativa e integradora con grandes habilidades interpersonales