FLEX-N-TALENT: ¡Apostamos por el talento junior! ¡Comienza tu carrera profesional con nosotros! En Flex N Gate, creemos que el aprendizaje y los nuevos desafíos son una oportunidad clave para tu crecimiento profesional.
Desde el primer día, te integrarás en un entorno dinámico e internacional, en el que junto a grandes profesionales participarás en importantes proyectos desafiantes para contribuir directamente al éxito de nuestra Compañía.
Buscamos y valoramos a personas motivadas, con ganas de aprender, apasionadas por el mundo de las ventas y automoción que quieran hacer despegar su carrera profesional ??! Únete a nosotros y juntos construyamos un futuro brillante ??
Dentro del equipo de logística, como Customer Service, serás el nexo con nuestros clientes principales.
Tu principal responsabilidad será recibir y analizar los pedidos para coordinar con el área de producción su fabricación en tiempo y, cumpliendo los estándares establecidos.
Responsabilidades: Atender y analizar las peticiones de clientes recibidas vía EDI, e-mails y en páginas Webs.Planificar las necesidades productivas y gestionarlas con producción para que sean cumplidas en los plazos requeridos.Gestionar la expedición de producto acabado en coordinación con el almacén.Generar la documentación necesaria para la expedición de los productos y transporte.Planificación, aprovisionamiento y control del embalaje retornable. Elaboración de fichas de embalajes.Manuales de cliente, seguimiento y aplicación de actualizaciones.Gestión de las no conformidades de cliente.Seguimiento de Webs de clientes y revisión de los ratings logísticos.Gestión de prototipos. Requisitos: Estudios: FP II Administrativo, CFGS Transporte y Logística o similar.Experiencia: de 6 meses a 1 año en el sector de la automoción o similar.Valorable conocimiento de documentación asociada a la expedición de mercancías tales como albaranes, facturas comerciales, CMR, trámites aduaneros (DUA, DAE, LEV). etc. Valorable conocimiento de CMSIdiomas. Imprescindible nivel alto de inglés (escrito y hablado). Soft skills: Proactividad y adaptación al cambio.Habilidades comunicativas y de liderazgo.Habilidad de negoción y gestión de conflictos.Pensamiento crítico. ¿Qué ofrecemos?: Contrato indefinido a jornada completaTrabajo presencialHorario flexible con viernes intensivos.Paquete retributivo atractivo a convenir según experiencia (Plan de Retribución flexible)Posibilidad de trabajar en un sector en desarrollo y retador. En FlexNGate estamos comprometidos con los valores de equidad, igualdad, diversidad, inclusión y respeto de las personas, desarrollando políticas y procedimientos que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas