FLEX-N-TALENT: ¡Apostamos por el talento junior!
¡Comienza tu carrera profesional con nosotros!
En Flex N Gate, creemos que el aprendizaje y los nuevos desafíos son una oportunidad clave para tu crecimiento profesional.
Desde el primer día, te integrarás en un entorno dinámico e internacional, en el que junto a grandes profesionales participarás en importantes proyectos desafiantes para contribuir directamente al éxito de nuestra Compañía.
Buscamos y valoramos a personas motivadas, con ganas de aprender, apasionadas por el mundo de las ventas y automoción que quieran hacer despegar su carrera profesional !
Únete a nosotros y juntos construyamos un futuro brillante Dentro del equipo de logística, como Customer Service , serás el nexo con nuestros clientes principales.
Tu principal responsabilidad será recibir y analizar los pedidos para coordinar con el área de producción su fabricación en tiempo y, cumpliendo los estándares establecidos.
Responsabilidades: Atender y analizar las peticiones de clientes recibidas vía EDI, e-mails y en páginas Webs.
Planificar las necesidades productivas y gestionarlas con producción para que sean cumplidas en los plazos requeridos.
Gestionar la expedición de producto acabado en coordinación con el almacén.
Generar la documentación necesaria para la expedición de los productos y transporte.
Planificación, aprovisionamiento y control del embalaje retornable.
Elaboración de fichas de embalajes.
Manuales de cliente, seguimiento y aplicación de actualizaciones.
Gestión de las no conformidades de cliente.
Seguimiento de Webs de clientes y revisión de los ratings logísticos.
Gestión de prototipos.
Requisitos: Estudios: FP II Administrativo, CFGS Transporte y Logística o similar.
Experiencia: de 6 meses a 1 año en el sector de la automoción o similar.
Valorable conocimiento de documentación asociada a la expedición de mercancías tales como albaranes, facturas comerciales, CMR, trámites aduaneros (DUA, DAE, LEV).
etc.
Valorable conocimiento de CMS Idiomas.
Imprescindible nivel alto de inglés (escrito y hablado).
Soft skills: Proactividad y adaptación al cambio.
Habilidades comunicativas y de liderazgo.
Habilidad de negoción y gestión de conflictos.
Pensamiento crítico.
¿Qué ofrecemos?
: Contrato indefinido a jornada completa Trabajo presencial Horario flexible con viernes intensivos.
Paquete retributivo atractivo a convenir según experiencia (Plan de Retribución flexible) Posibilidad de trabajar en un sector en desarrollo y retador.
En FlexNGate estamos comprometidos con los valores de equidad, igualdad, diversidad, inclusión y respeto de las personas, desarrollando políticas y procedimientos que integren la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas