col-wideJob Description:Descripción**Somos Grupo Sesé **una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral, en expansión internacional. Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 países y actualmente estamos seleccionando una persona para las funciones de servicio al cliente (H/M).**¿Qué harás con nosotros?**- Planificación de las horas de recepción y descargas de mercancía.- Verificar las recepciones de mercancías: cantidades, calidad y características.- Registrar informáticamente las mercancías recibidas y etiquetaje mantener actualizado el stock..- Tramitar documentación y albaranes de mercancía pendiente de entrega o con incidencias (devoluciones, daños, etc.), junto con Calidad, reportando al responsable.- Controlar la preparación de salidas, auditar si se requiere y gestionar los albaranes de salida.- Control de facturación y mantenimiento de cuentas de proveedores- Atender a las peticiones de clientes (estado de la ruta) y chóferes (documentación).- Archivar la documentación de las entradas y/o salidas de mercancías.- Interlocución con los proveedores para la recogida y mantenimiento de los equipos de gestión.- Mantener el correcto estado de las etiquetas del almacén(ubicaciones, suelo y estanterías).- Controlar los accesos y salidas del recinto.**¿Qué buscamos?**- Experiência en administración en almacén o logística.- Inglés: B2: fluidez hablada y escrita.- Nível alto de Office.**¿Qué puedes esperar?**- Horarios: 8:30 a 17:30 de lunes a viernes- Días de trabajo: lunes a viernes- Formar parte de un Grupo internacional en crecimiento.- Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.- Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.***Esperamos recibir tu curriculum muy pronto