Customer Service Logística

Detalles de la oferta

La persona se integrará al equipo de Atención al Cliente con el objetivo de gestionar y coordinar la operativa logística a nível estatal y así asegurar el nível de servicio.
Sus principales responsabilidades serán: - Asegurar el cumplimiento y seguimiento de los distintos procedimientos logísticos - Atención telefónica a clientes y proveedores - Gestión y seguimiento de transportes - Coordinación con el equipo de venta on-line - Coordinación de entregas con los destinatarios - Resolución de incidencias - Mejora de procesos de gestión de incidencias.
- Experiència 1 anys.
Valorable 1 año de experiência en posición similar
- espanyol (parlat superior, escrit superior)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial (4 hores - jornada diaria)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Finnish Speaking Technical Support In Greece, Full Rellocation

Join the dynamic team at Patrique Mercier Recruitment ES as a Finnish Speaking Technical Support Specialist in beautiful Greece! This is your chance to lever...


Patrique Mercier Recruitment Spain - España

Publicado 3 days ago

Recepcionista Con Inglés Con Discapacidad

¿Tienes experiencia en recepción? ¿Tienes formación en un Ciclo Superior de Administración? Sí, es así, sigue leyendo.Una empresa del sector tecnológico busc...


Adecco (Spain) - España

Publicado 3 days ago

Teleoperador/A De Energia - Fuengirola

¿Tienes experiencia como TELEOPERADOR/A? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector ENERGÉTICO? Somos una empresa nacional con un gran crecimien...


Fuxiona Energía - España

Publicado 15 days ago

Ai Trainer For Spanish Writers/Speakers (Freelance, Remote)

.Alignerr.Com is a community of subject matter experts from several disciplines who align AI models by creating high-quality data in their field of expertise...


Alignerr - España

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T16:12:02.120Z