Customer Service Logística

Detalles de la oferta

La persona se integrará al equipo de Atención al Cliente con el objetivo de gestionar y coordinar la operativa logística a nível estatal y así asegurar el nível de servicio. Sus principales responsabilidades serán: - Asegurar el cumplimiento y seguimiento de los distintos procedimientos logísticos - Atención telefónica a clientes y proveedores - Gestión y seguimiento de transportes - Coordinación con el equipo de venta on-line - Coordinación de entregas con los destinatarios - Resolución de incidencias - Mejora de procesos de gestión de incidencias.
- Experiència 1 anys. Valorable 1 año de experiência en posición similar
- espanyol (parlat superior, escrit superior)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial (4 hores - jornada diaria)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gasolineros/As Estación De Servicio- La Sentiu - Tg-055

CEDIPSA (Compañía Española Distribuidora de Petróleos S.A.), filial del Grupo CEPSA, precisa incorporar Expendedores/as/vendedores/as.Funciones:Aprovisionami...


Cepsa - España

Publicado 17 days ago

J-572 - Auxiliar A Domicilio Concello De Porto Do Son

Descripción :Attende Care es una empresa de Atención y Asistencia para personas con dependencia en el domicilio, para facilitarles la vida en su hogar.¿Quién...


Serunion - España

Publicado 18 days ago

(Z072) | Dependiente/A

Desde Temporing seleccionamos dependientes/as para empresa especializada en el hogar.Horario: Disponibilidad fin de semana, jornada partida, turno de mañana,...


Temporing - España

Publicado 18 days ago

Recepcionista. Royal Oasis At Pueblo Quinta. Málaga.

RECEPCIONISTA. ROYAL OASIS AT PUEBLO QUINTA. MÁLAGA.DIAMOND RESORTS, una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos ...


Diamond Resorts - España

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T08:50:59.995Z