Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Docent Certificat Professionalitat Atenció Client I Organització Actes Protocol En Serveis Fune[...]

- Programar, impartir, tutoritzar i avaluar accions formatives incloses en l'itinerari formatiu del Certificat de Professionalitat SSCI0312 CEN Atenció al cl...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Tarragona

Publicado a month ago

Maika Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Roda De Berà

Me llamo Maika. Tenemos una peque de 8 meses. Este ao comienza la guardera y necesitaremos ayuda unas horas al da repartidas entre maana y tarde. No dudes en...


Desde Sitly - Tarragona

Publicado a month ago

Attendant-Food & Beverage - (Mi758)

Job Description:Job Number: 24131492Job Category: Food and Beverage CulinaryLocation: Le Meridien Ra Beach Hotel Spa, Avinguda Sanatori 1, El Vendrell, Tarra...


Desde Marriott - Tarragona

Publicado a month ago

Attendant-Food & Beverage - (Mi758)

Job Description:Job Number: 24131492Job Category: Food and Beverage & CulinaryLocation: Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa, Avinguda Sanatori 1, El Vendrell, T...


Desde Marriott - Tarragona

Publicado a month ago

Customer Service Levante

Customer Service Levante
Empresa:

Xpo


Detalles de la oferta

Vacante como gestor/a en el Dpto. de Atención al Cliente (Customer Service)

**Logística hecha de manera diferente.**

**XPO**Logistics**, es uno de los 10 mayores proveedores de servicios de transporte y logística del mundo.

El perfil que buscamos es el de una persona activa, con capacidad de trabajo en equipo, con orientación al servicio, resolutiva, con don de gentes, y con experiência en la gestión de clientes tanto telefónicamente como vía mail.

Estamos buscando activamente en nuestro centro de Ribarroja (Valencia) 2 perfiles de Atención al Cliente (Customer Service)

**Lo que harás en un día típico**:

- Labores administrativas y de atención telefónica a los clientes nacionales e internacionales.
- Gestión y resolución telefónica de incidencias.
- Seguimiento de expediciones y resolución de incidencias
- Elaboración de informes de seguimiento de los clientes.
- Coordinación con otras delegaciones en el seguimiento de la entrega y recepción de mercancía.

**Lo que necesitas para tener éxito en XPO**:

- Estudios mínimos realizados nível ciclo formativo grado superior en Administrativo, Logística ó similar.
- Experiência mínima de un año en funciones y responsabilidades similares.
- Buen nível de redacción y comunicación verbal.
- Persona acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos y cambiantes.
- Ofimática: nível usuario (paquete office, sobre todo Excel).
- Castellano e inglés medio
- Sería estupendo si además posees:

- Formación académica en Logística y Transporte o en Comercio Internacional.
- Experiência en puestos similares en Empresas del sector.
- Conocimientos de otros idiomas.

**Qué te ofrecemos en XPO**:

- Contratación estable, nuestra apuesta es a largo plazo
- Formación en idiomas, soft skills, capacitaciones internas, formaciones técnicas que te ayudarán a impulsar tu carrera
- Entorno de trabajo en el que te sentirás siempre rodeado/a por los mejores profesionales
- Solo por formar parte de nuestra plantilla podrás disfrutar de descuentos en las mejores marcas

**Forma parte de algo grande.**

XPO es un proveedor líder de soluciones de clase mundial para las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los níveles de experiência y talentos que hacen de XPO un excelente lugar para trabajar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Levante
Empresa:

Xpo


Built at: 2024-09-17T10:44:41.984Z