Nuestro cliente, multinacional del sector siderometalúrgico, con su filial situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE (INGLÉS) Dependiendo directamente del Director de la Filial en España, supervisarás las actividades de atención al cliente y administración, garantizando un servicio al cliente eficiente, coordinado, y cumpliendo con los estándares de la casa matriz en Alemania.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Coordinación del Servicio al Cliente asegurando la correcta gestión de pedidos y alta satisfacción del cliente.
Atender solicitudes directamente (teléfono y correo), resolver problemas y garantizar respuestas rápidas.
Supervisar pedidos desde la recepción hasta envíos/devoluciones, asegurando documentación precisa y coordinación interna.
Soporte al Director con la organización operativa y administrativa de la sucursal.
Comunicación con proveedores, transportistas y otras entidades.
Reportar y coordinarse regularmente con la casa matriz en Alemania.
Implementar mejoras en procedimientos administrativos y de servicio.
SE REQUIERE: CFGS en Administración o Comercio Internacional o estudios similares.
Experiencia al menos 3-5 años de experiencia en roles similares de gestión de servicio al cliente.
Capacidad para gestionar y motivar a un pequeño equipo, con actitud para la resolución de problemas y orientación al cliente.
Excelente dominio de inglés (B2-C1) .
Deseable Portugués.
Sólidos conocimientos de documentación y terminología de comercio internacional.
Orientación al cliente, proactividad, atención a los detalles y al trabajo bien realizado, trabajo en equipo, buena comunicación, empatía y asertividad.
Domicilio en la zona del Vallés Oriental.
SE OFRECE: Estabilidad laboral.
Teletrabajo 2 días a la semana.
Salario negociable en función valores aportados.
Horario de lunes a jueves 8:30 - 17:30h.
y viernes de 8h-14:00h.
Si quieres trabajar en un entorno dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
REQUISITOS MÍNIMOS ·