Nuestro cliente, multinacional del sector siderometalúrgico, con su filial situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE (INGLÉS) Dependiendo directamente del Director de la Filial en España, supervisarás las actividades de atención al cliente y administración, garantizando un servicio al cliente eficiente, coordinado, y cumpliendo con los estándares de la casa matriz en Alemania. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Coordinación del Servicio al Cliente asegurando la correcta gestión de pedidos y alta satisfacción del cliente. Atender solicitudes directamente (teléfono y correo), resolver problemas y garantizar respuestas rápidas. Supervisar pedidos desde la recepción hasta envíos/devoluciones, asegurando documentación precisa y coordinación interna. Soporte al Director con la organización operativa y administrativa de la sucursal. Comunicación con proveedores, transportistas y otras entidades. Reportar y coordinarse regularmente con la casa matriz en Alemania. Implementar mejoras en procedimientos administrativos y de servicio. SE REQUIERE: CFGS en Administración o Comercio Internacional o estudios similares. Experiencia al menos 3-5 años de experiencia en roles similares de gestión de servicio al cliente. Capacidad para gestionar y motivar a un pequeño equipo, con actitud para la resolución de problemas y orientación al cliente. Excelente dominio de inglés (B2-C1) . Deseable Portugués. Sólidos conocimientos de documentación y terminología de comercio internacional. Orientación al cliente, proactividad, atención a los detalles y al trabajo bien realizado, trabajo en equipo, buena comunicación, empatía y asertividad. Domicilio en la zona del Vallés Oriental. SE OFRECE: Estabilidad laboral. Perspectivas de carrera a largo plazo en un grupo empresarial exitoso y en expansión. Teletrabajo 2 días a la semana. Salario negociable en función valores aportados. Horario de lunes a jueves 8:30 - 17:30h. y viernes de 8h-14:00h. Si quieres trabajar en un entorno dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.