Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Service (Inglés Avanzado)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Eres un experto en Customer Service con un excelente nível de inglés?

Buscamos un servicio de Atención al Cliente de Logística para ser parte de un equipo que reporte al Gerente de Cadena de Suministro.

Descripción del puesto:
Establecer y mantener una interlocución eficiente y profesional con los clientes en el marco de la estrategia comercial y operativa de la empresa, con el fin de consolidar y desarrollar un buen servicio tanto en la tramitación de la oferta y los pedidos de los clientes, como en las incidencias que pudieran sucederse, coordinándose con las diferentes áreas de la organización.

**Funciones**:

- ** Asegurar una óptima atención al cliente en la fase de venta, con el fin de agilizar la fase de diseño de nuevos proyectos y contribuir al incremento del volumen de ventas y a la satisfacción de las necesidades del cliente.**:

- ** Velar por el cumplimiento de los compromisos de entrega, especialmente en materia de fechas, garantizando la adecuada gestión administrativa de la entrada y el seguimiento de los pedidos de clientes y su coordinación con las áreas de planificación, logística, producción, calidad y contabilidad.**
- ** Prestar una atención continuada al cliente durante la fase de postventa y en general, en consultas, incidencias y reclamaciones, buscando la máxima satisfacción posible del cliente en el marco de la estrategia comercial y operativa.**

**Ofrecemos**:

- ** Contrato indefinido**:

- **Jornada completa (Lun-Jue 8:00-17:00, Vie 8:00-14:00)**:

- **Ubicación: Vallès Oriental.**:

- **Incorporación inmediata.**:

- **Salario competitivo según experiência**

**Requisitos**:

- **Formación universitaria o CFGS en Administración y Dirección de Empresas o áreas afines.**:

- **Nível alto de inglés (hablado y escrito).**:

- **Experiência de al menos 2 años en puesto similar.**

**Se valorará muy positivamente si**:

- ** Conocimientos de alemán, francés e italiano.**:

- **Experiência en logística.**:

- **Uso de ERP, especialmente Navision.**

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu aplicación para empezar este emocionante viaje juntos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:46:33.451Z