Descripción
**Noatum **es una** multinacional líder en servicios de transporte y logística** integral con presencia en 26 países.
Nuestra actividad se divide en tres grandes áreas de negocio**:Noatum Maritime**, orientada a proporcionar servicios marítimos; **Noatum Logistics**, operador logístico integral, y **Noatum Terminals**, división de operaciones portuarias.
La transversalidad en los servicios de estas tres áreas nos permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e innovación siendo el partner de confianza y valor añadido para los procesos relacionados con el comercio internacional y el abastecimiento global.
En la actualidad Noatum es reconocida por la excelencia de su servicio y su personal especializado y de confianza de más de 2.900 profesionales ubicados principalmente en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En Noatum apostamos por que todas nuestras actividades tengan una impronta de responsabilidad y compromiso con la calidad, las personas y el medio ambiente.
Para nosotros las personas marcan la diferencia y por eso Noatum sitúa a sus equipos en el centro de todas sus actividades y proyectos, tanto actuales como futuros porque nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral basado en el cuidado de las personas.
**¿Te animas a embarcarte en un nuevo reto profesional como Customer Service Seafreight Import en nuestra división Logística en España?**
¡Te contamos un poco más!
Principales funciones:
- Customer Service (contacto directo con el cliente/agente).
- Instrucciones origen/oficina.
- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
- Seguimiento/trazabilidad con el Back-office, informando al cliente/agente.
- Comunicación de incidencias y resolución de las mismas.
- Coordinación/comunicación estrecha con Pricing/Comercial/Procurement.
- Detectar bajadas de volumen de cada uno de los tráficos, así como nuevas oportunidades.
- Gestión de la entrega con el cliente.
- Visitas conjuntas con comercial.
Se ofrece:
- Posición totalmente estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._
Requisitos mínimos
- Formación en Transporte y Logística, Comercio Internacional, Negocio Marítimo o similar.
- Excel: nível alto
- Muy valorable experiência en CARGOWISE.
- Idiomas: Inglés avanzado.(mínimo B2) y buen nível de catalán (hablado y escrito)
- Dotes de planificación y organización.
- Persona comprometida.
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Compras, logística y almacén
- SUBCATEGORÍA
- Distribución y logística
- SECTOR
- Logística
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Logística