Customer Service (H/M)

Customer Service (H/M)
Empresa:

Iman


Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Estamos en búsqueda de un/a Customer Service.
Serás una pieza clave en la gestión y soporte de nuestras operaciones comerciales, asegurando un servicio excepcional a nuestros clientes y colaborando estrechamente con distintos departamentos de la empresa.
Tus funciones serán: - Atención Telefónica - Soporte al Cliente: Brindar soporte administrativo y de gestión en el servicio al cliente y postventa, resolviendo incidencias relacionadas con aspectos administrativos, documentales, técnicos, logísticos, y de cobro.
- Gestión Documental: Recabar y gestionar toda la documentación necesaria del cliente para asegurar el buen fin de las ventas, coordinando con los departamentos internos correspondientes.
- Elaboración de Ofertas: Colaborar en la preparación de ofertas contractuales y económicas, siguiendo los procedimientos marcados por la Dirección Comercial.
- Acción Comercial: Gestionar una cartera de clientes asignada, siguiendo las directrices de la Dirección Comercial.
- Procesamiento de Pedidos: Gestionar pedidos en coordinación con los departamentos de Logística, Administración y Producción, asegurando el cumplimiento de criterios y condiciones definidas.
- Previsión de Ventas: Mantener actualizada la herramienta de previsión de ventas - Facturación: Asegurar el proceso de facturación dentro de los plazos establecidos, gestionando la documentación asociada y garantizando el flujo adecuado de información entre departamentos.
- Base de Datos: Mantener actualizada base de datos de clientes y condiciones pactadas, reflejando los acuerdos comerciales alcanzados.
- Gestión de Contratos: Registrar y verificar contratos comerciales, asegurando la disponibilidad de certificaciones y documentación necesaria para nuevos clientes.
- Gestión de Exportaciones ¿Qué ofrecemos?
- Contrato con estabilidad - Jornada completa - Salario competitivoSe valorará:Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Grado superior en comercio y/o transporte y/o logística - Manejo Avanzado de SAP (Imprescindible).
- Inglés Intermedio.
- Experiencia previa en atención al cliente y gestión administrativa.
- Habilidades sólidas de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Residir en las cercanías del centro de trabajo - Permiso de conducir y vehículo propio ¿Interesado/a?
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en un entorno de trabajo dinámico, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV actualizado.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service (H/M)
Empresa:

Iman


Analista De Datos

Desde LHH nos encontramos en búsqueda de un perfil de Analista de datos para incorporarse a un importante cliente del sector financiero. Será para trabajar c...


Desde Lhh - Asturias

Publicado a month ago

Consultor Funcional

Nº de vacantes: 1 Lugar: Oviedo Tipo de contrato / Jornada: Indefinido / tiempo completo Titulación: FP Grado superior, Ingeniero en informática o área si...


Desde Compugroup Medical - Asturias

Publicado a month ago

Dinamizador/A Talleres Informática

Dinamizador/a de talleres de informática dirigido a personas mayores en la zona de Doneztebe/Santesteban. Taller orientado principalmente al uso de WhatsApp....


Desde Hartford - Asturias

Publicado a month ago

Administrador/A Junior Itsm (Cliente Final)

Desde Walters People estamos buscando un/a AAdministrador junior ITSM para incorporarse en plantilla directa de importante compañía de desarrollo de software...


Desde Walters People - Asturias

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T15:21:02.704Z