**Descripción de la compañía**:
Somos una de las primeras empresas en Europa en ofrecer un servicio de gestión de compra-venta de ropa de segunda mano.
Fuimos pioneros porque creímos que otra forma de consumo era posible mucho antes de que nadie lo imaginara y nos mueve la pasión por crear hábitos de vida que no tengan impacto negativo en nuestro querido Planeta.
En estos 10 años hemos dado una segunda vida a 10 millones de prendas en 3 mercados (España, Francia y Alemania) y de más de 50.000 marcas diferentes, todo ello desde nuestras oficinas centrales en Madrid.
El sector de la segunda mano está en auge y crecerá un 100% en los próximos 5 años y es por tanto ahora el momento de aportar todo el valor que hemos ido acumulando desde 2012 y llegar a mucha más gente.
Si te apasiona el diseño y el marketing, te gusta estar a la última en tendencias de e-commerce y te mueve formar parte de un proyecto con un impacto real en la sociedad, esta oportunidad puede ser para tí.
**Descripción del puesto**:
Estamos buscando Customer Ninja para incorporarse al Equipo y trabajar dando servicio a los clientes de Francia y España desde nuestras oficinas en Getafe.
Si eres una persona organizada, cercana, con empuje, con pasión, positiva, que te gustan los retos, que te gusta trabajar en equipo, con gran capacidad para escribir y comunicarte, que te encanta dar el mejor servicio al cliente, que crees que cada interacción con un cliente es una oportunidad para hacerle un poco más feliz, entonces PERCENTIL es tu sitio!!
**Perfil**:
- Francés bilingüe o nativo INDISPENSABLE (te relacionarás directamente con nuestros clientes de Francia)
- Muy valorable alemán además del francés.
- Dominio de Office (Word y Excel)
- Acostumbrado a navegar online y usuario activo de Redes Sociales.