Descripción
La **División de Forwarding de Grupo Sesé** comercializa servicios para transporte aéreo, transporte marítimo y múltiples servicios derivados de estas actividades.
Contamos con un **equipo de profesionales con amplia experiência **en el sector para poder ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades
Actualmente estamos seleccionando un **CUSTOMER SERVICE (H/M)** para el transporte aéreo de nuestro centro situado en la Plataforma Logística de Zaragoza.
**¿Cuáles son las funciones principales?
**
- Asignación y control del uso de las planchas FF/U9 por parte de los centros de distribución y los almacenes colaboradores del grupo.
- Control de los movimientos de las planchas a través del flujo de correos y los ULD list que remitirán los distintos forwarders involucrados en el proceso de exportación.
- Coordinación de devolución de las unidades una vez estas lleguen al destino que se les ha designado.
- Elaboración, control y envío de los archivos de seguimiento al cliente.
- Mantener puntualmente actualizada toda la información relativa a los movimientos en la app dedicada a tal fin, así como en los ficheros de control paralelo, para una fácil interpretación por parte de todos los miembros del equipo.
**¿Qué perfil requerimos para este puesto?
**
- Comercio Internacional, Administración o Logística.
- Valorable formación en sector de Transporte y/o Logística, procesos aduaneros, aéreos, terrestres y forwarding en general.
- Nível fluido de inglés.
**¿Qué competencias valoramos?
**
- Proactividad
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
**Otros**:
**Turnos rotativos de M/T de LUNES A SÁBADO con posibilidad de ampliación a 24/7**
**¿Quieres formar parte de este proyecto?
** **Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.