Customer Service Exportaciones E Importaciones

Detalles de la oferta

El titular del rol será responsable de gestionar la administración de exportaciones para países nuevos y existentes, que cumpla con los requisitos comerciales y legislativos de ambos países. Responsabilidades clave Gestionar de manera eficaz, el día a día de todas las importaciones y exportaciones desde nuestros sitios, satisfaciendo las necesidades de los clientes. Registrar y comunicar información a nuestros proveedores de servicios. Ponerse en contacto con los organismos pertinentes (Cámara de Comercio / APHA, etc.) para solicitar toda la documentación adecuada para el despacho de aduanas, en varios países de la UE, Asia, Oriente Medio, tanto para nuevos pedidos como para muestras. Incluyendo la legalización de documentos cuando sea necesario. Trabaje en estrecha colaboración con el almacén para programar cuándo se pueden producir y cargar los bienes. Obtener la certificación SAE, gestionando los requisitos/certificados del proveedor para poder exportar a los países a los que es obligatoria esta certificación. Asignación de stock a nuevos pedidos, generación de tickets de selección junto con instrucciones de carga para cada pedido. Comunícate y coordina con todas las partes interesadas clave del negocio, tanto internamente (calidad, cadena de suministro, finanzas, compras, ventas, operaciones, NPD) como externamente. Incluyendo el enlace con los agentes marítimos apropiados para reservar y asegurar el paso de las mercancías a su destino final, organizar veterinarios para las inspecciones de las mercancías, obtener certificados sanitarios de exportación y reservar franjas horarias de carga con almacenes externos. Comunícate de manera efectiva con el equipo de servicio al cliente para ayudar a mantener a los clientes actualizados con información sobre sus entregas. Supervise el envío de pedidos de productos para garantizar la entrega a tiempo a los clientes. Requisitos: Formación universitaria preferentemente en ADE, International Business, o similar. Formación específica en comercio exterior y exportaciones. Conocimientos de SAE Experiencia de al menos 5 años en puesto similar. Nivel alto de inglés. Disponibilidad para trabajar al menos 3 días en Avila a partir de los 6 meses de incorporación. "


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

23079 - Dependent/A Per Òptica

Òptica ubicada a la ciutat de Girona necessita incorporar una persona per a fer tasques d'atenció al client i vendes. Tasques: - Atenció al client i venda d...


Servei Municipal D'Ocupació - Burgos

Publicado 8 days ago

Atención Y Asesoramiento Al Cliente

Empresa dedicada a la gestión de multiproductos con más de 500.000 clientes en España y en pleno proceso de expansión y desarrollo en Burgos, necesita incorp...


Seguros Bilbao – Grupo Catalana Occidente - Burgos

Publicado 8 days ago

Sustitución Auxiliar Atención A La Dependencia

SUSTITUCIÓN AUXILIAR ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA - Torroella de Montgrí - Buscamos auxiliar de atención a la dependencia, por la zona de Torroella de Montgrí, ...


Grup Mifas - Burgos

Publicado 8 days ago

Ayte. Camarero/A Y Cocinero/A Desfiladero

**Descripción**: Areas es uno de los** líderes mundiales en Restauración y Retail en el mundo de los viajes**, con más de 1.900 establecimientos en 10 países...


Areas - Burgos

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T18:45:07.527Z