Customer Service Executive

Detalles de la oferta

Somos Honest Greens, un grupo de restauración innovador y lifestyle brand, apasionado por lo que hacemos y en rápida expansión.
Contamos con la misión de influir positivamente en la sociedad a través de la comida real.

Hacemos las cosas de manera diferente en nuestra industria, adoptando y creando nuevas tendencias y tecnologías del mundo de la restauración; las cuales nos permiten hacer que la alimentación saludable sea asequible para todos, además de increíblemente deliciosa.
Creemos firmemente que esto va a ayudar a nuestras comunidades a vivir más felices y de manera más saludable.

Estamos buscando un compañero para nuestro equipo de Customer Experience con mucha motivación, bilingüe español – inglés para unirse a nuestro equipo en expansión y para ayudar en la operativa en España.
El candidato perfecto debe ser un gran comunicador y resolutivo, que pueda trabajar en nuestro equipo multidisciplinar en varios departamentos.
Una persona que busque crecer en un ambiente de cambios rápidos y multitarea, y que te guste estar con las manos en la masa.

¿Crees que eres el candidato ideal?
¿Te encanta trabajar con gente increíble, divertirte y te apasiona formar parte de la Revolución de la comida real?
Entonces, ¡hablemos!

En Esta Posición

Transformar las interacciones con nuestros clientes en la mejor experiencia posible, estamos obsesionados con satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Responder a peticiones a través de email, chat, teléfono y más canales que añadiremos en el futuro para dar apoyo a la operativa en España.Responder a comentarios públicos en redes sociales, Google, Twitter, Zomato, Tripadvisor y más.Dar información acerca de nuestros restaurantes y plataforma digital a nuestros clientes.Resolver peticiones de nuestros clientes relacionadas con pedidos, situaciones en el restaurante, y ofrecer una solución satisfactoria.Trabajar de la mano con el equipo técnico analizando las peticiones de los clientes y mejorar la experiencia digital.Colaborar en diferentes proyectos internos que esté involucrado el equipo de CX.Comunicación activa con el equipo de CX y los restaurantes.

Que Necesitas Para Tener Éxito

Actitud de vamos a hacerlo, y "extreme ownership"Nivel alto de español e inglés, francés favorableExperiencia en Zendesk valorableConocimiento informático requerido para la posición

Beneficios

Sueldo atractivo y beneficios de empleadoLocalización en el centro de Barcelona (Diagonal/ Via Augusta)Dieta diaria incluida en honest greensAmbiente muy dinámico y desafianteEquipo internacional, abierto y unido

El Horario Sería El Siguiente

Lunes/Martes/Miércoles 18-23:00h
Sábado 19-00:00h

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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