PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas,en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.OrganizaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.Buscamos una persona como Ingeniero / a en el área de Customer Services.FunciónEl / la candidato / a deberá realizar las siguientes funciones:Recibir, estudiar, cotizar y coordinar los proyectos con las oficinas de proyectos para el mercado de reformas.Apoyar la lista de cuestiones pendientes tras la puesta en servicio y seguir su evolución.Incorporar políticas y normas globales sobre cuestiones críticas de seguridad.Suministro de repuestos y modificaciones:Recepción de casos de clientes.Inclusión de casos en el archivo de seguimiento.Negociación de ofertas y plazos con los clientes.Seguimiento de los procesos en la fábrica.Seguimiento de los materiales de los proveedores.Actualización del estado de los pedidos a los clientes.Notificación de envío y facturación.Control de costes.Generación de informes.Planificación del servicio de atención al cliente.KPI de servicio al cliente.Entrega puntual de piezas de recambio.Requisitos- Grado en Ingeniería o formaciones equivalentes.- Experiencia de 2-3 años en un puesto similar.- Sólidos conocimientos de ingeniería mecánica.- Experiencia en cumplimiento de contratos, identificación, mitigación y gestión de riesgos.- Excelentes aptitudes para la resolución de problemas y el análisis lógico.- Conocimientos informáticos.- Capaz de entender conocimientos financieros.Oferta- Se ofrece contrato indefinido.- Horario flexible de 7:00 a 18:00.- Posibilidad de teletrabajo una vez pasado el periodo de prueba de 6 meses.- La posibilidad de entrar en un equipo joven y multidisciplinar.- La posibilidad de entrar en una empresa con proyectos internacionales.PostulaciónSi estás interesado / a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como este, ¡esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr