Customer Service Engineer, Diagnóstico Por Imagen | [P207]

Customer Service Engineer, Diagnóstico Por Imagen | [P207]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa. Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución. Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante? ¡Entonces únete a nuestro equipo como Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE)! Buscamos un/a Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología, Medicina nuclear y Resonancia magnética), reportando al Area Service Manager, para ejecutar todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente. El centro de trabajo estará ubicado en Orense (Galicia), si bien la cobertura técnica es para el Área Norte -Zona Cantábrica- con base en Salamanca.Otras tareas principales dentro de la función:Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.Comunicación con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.Escalar aquellas incidencias no resueltas, siguiendo el proceso definido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager. Del mismo modo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.Cumplir con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales y guías de operaciones de Siemens Healthineers.Mantener la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthineers, Customer Service.Calificaciones y experiencia:Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica o similar, licenciatura en Física.Valorable: Conocimiento IT redes informáticas.Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.Conocimientos en Electromedicina, Radiología, Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética.Disponibilidad para viajar (Cobertura técnica para el Área Norte -Zona Cantábrica- con base en Orense).Disponer de carné de conducir.Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).Ser parte de nuestro equipo:Siemens Healthineers es una compañía líder en tecnología médica global. Más de 48.000 colegas dedicados, en más de 70 países, son impulsados a formar el futuro de la salud. Un estimado de 5 millones de pacientes alrededor de todo el mundo, se benefician todos los días gracias a nuestras innovadoras tecnologías y servicios en el área de diagnóstico, imagen terapéutica, diagnóstico por imagen y medicina molecular, como también de nuestros servicios digitales y empresariales de salud.¿Curiosidad sobre nuestra cultura?Nuestra cultura abarca diferentes perspectivas, un debate abierto y la voluntad de desafiar lo convencional. El cambio constante es un aspecto de nuestro trabajo. Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria, en lugar de simplemente reaccionar ante el cambio. Es por esto que te invitamos a tomar nuevos desafíos, probar tus ideas y celebrar el éxito. La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente.Organization: Siemens HealthineersCompany: SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U.Experience Level: Mid-level ProfessionalJob Type: Full-time
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Engineer, Diagnóstico Por Imagen | [P207]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Lugar:

Madrid

Technical Pmo Governance (Madrid/Valladolid) - Santander Consumer

Technical PMO Governance (Madrid / Valladolid) - Santander ConsumerCountry: SpainSantander Consumer Global Services está buscando un/a Technical PMO Governan...


Desde Santander - Madrid

Publicado 14 days ago

Desarrollador Cobol - Modelo Hibrido Madrid

Desarrollador COBOLHola a todos!¿Estás buscando una oportunidad emocionante para trabajar como Desarrollador COBOL? Entonces esta es tu oportunidad!Qué busca...


Desde Zemsania - Madrid

Publicado 14 days ago

Junior Cloud Engineer Pk-719

Estamos en búsqueda de un profesional Cloud / DevOps para unirse a una multinacional alemana con sede en Munich orientada al sector E-Commerce. Trabajarás ma...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrador De Base De Datos Oracle - Santander Digital Services

.Administrador de Base de Datos Oracle - Santander Digital ServicesCountry: SpainSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un / a Administrador de Base de Dat...


Desde Santander - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-23T07:32:00.086Z