.¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa. Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución. Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante? ¡Entonces únete a nuestro equipo como Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE)!Buscamos un/a Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología, Medicina nuclear y Resonancia magnética), reportando al Area Service Manager, para ejecutar todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI ´s de satisfacción del cliente. El centro de trabajo estará ubicado en Orense (Galicia), si bien la cobertura técnica es para el Área Norte -Zona Cantábrica- con base en Salamanca.Otras tareas principales dentro de la función: Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.Comunicación con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.Escalar aquellas incidencias no resueltas, siguiendo el proceso definido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager. Del mismo modo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.Cumplir con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales y guías de operaciones de Siemens Healthineers.Mantener la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthineers, Customer Service.Calificaciones y experiencia: Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica o similar, licenciatura en Física.Valorable: Conocimiento IT redes informáticas.Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.Conocimientos en Electromedicina, Radiología, Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética.Disponibilidad para viajar (Cobertura técnica para el Área Norte -Zona Cantábrica- con base en Orense).Disponer de carné de conducir.Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).Ser parte de nuestro equipo: Siemens Healthineers es una compañía líder en tecnología médica global. Más de 48.000 colegas dedicados, en más de 70 países, son impulsados a formar el futuro de la salud