Customer Service Engineer, Diagnóstico Por Imagen

Detalles de la oferta

¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud?
Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa.
Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución.
Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente.
¿Suena interesante?
**¡Entonces** **únete a nuestro equipo como Customer Service Engineer equipamiento Diagnóstico por Imagen!
**

Para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (equipos de Radiología, CT y/o Resonancia Magnética) y reportando al Area Service Manager, llevará a cabo la ejecución de todas las actividades de mantenimiento, coordinadas vía Customer Call Center (CCC).
Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente.
El centro de trabajo estará ubicado en **Granada**.
**Cuáles serán tus responsabilidades**:

- Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.
- Comunicando con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service SERVOR, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.
- Escalar aquellas incidencias no resueltas, siguiendo el proceso definido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager.
Del mismo modo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.
- Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.
- Cumple con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales y guías de operaciones de Siemens Healthcare.
- Mantiene la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthcare, Customer Service
- Todas las responsabilidades y trabajos deben realizarse con criterio de optimización coste-eficiencia, teniendo en cuenta la rentabilidad de Customer Service y los parámetros del negocio CS (aceptación vía presupuestos, ofertas, contratos de mantenimiento, etc) de acuerdo con el Area Service Manager.
- Comunicación efectiva en Cliente, trabajo en equipo, consecución de KPI's de servicio

**¿Qué se necesita para desempeñar esta función?
**
- Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica, Licenciatura en Física.
- Valorable: Conocimiento IT redes informáticas.
- Experiência en entorno técnico de ámbito hospitalario.
- Conocimientos en Electromedicina, Radiología, CT y/o Resonancia Magnética.
- Disponibilidad para viajar a nível nacional.
- Disponer de carné de conducir.
- Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
**Ser parte de nuestro equipo**:
Siemens Healthineers es una compañía líder en tecnología médica global.
Más de 55.000 colegas dedicados, en más de 70 países, son impulsados a formar el futuro de la salud.
Un estimado de 5 millones de pacientes alrededor de todo el mundo, se benefician todos los días gracias a nuestras innovadoras tecnologías y servicios en el área de diagnóstico, imagen terapéutica, diagnóstico por imagen y medicina molecular, como también de nuestros servicios digitales y empresariales de salud.
**¿Curiosidad sobre nuestra cultura?
**

Nuestra cultura abarca diferentes perspectivas, un debate abierto y la voluntad de desafiar lo convencional.
El cambio constante es un aspecto de nuestro trabajo.
Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria, en lugar de simplemente reaccionar ante el cambio.
Es por esto que te invitamos a tomar nuevos desafíos, probar tus ideas y celebrar el éxito.
**La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación.
Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.
Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente

**Organization**: Siemens Healthineers
**Company**: Siemens Healthcare S.L.U.
dARE, Getafe, SPA
**Experience Level**: Early Professional

**Job Type**: Full-time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador/A Siem Splunk (F/M)

En T-Systems, encontrarás proyectos rompedores que suman al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten i...


T-Systems International - Granada

Publicado 11 days ago

Network Planning Manager Inicio Inmediato

The Network Planning Manager will work as an airport manager, ensuring the airline's successful and cost-effective operations at all served airports by negot...


Arajet Airlines - Granada

Publicado 9 days ago

Cloud Data Analyst Engineer

.Company Description: We are in Business for People, empowering people in service organizations with innovative Enterprise and Business software solutions. W...


Empresa Reconocida - Granada

Publicado 9 days ago

Cerdanyola Gold: Dependienta Administrativa Comercial

Joyeria con taller propio compra venta de oro Joyeros desde 1880 Horario partido: 9.30/10.30 a 13.30, 17 a 20 pm; Sábado mañanas 10.30 a 13.30 Tareas TARE...


Join.Com - Granada

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-08T18:19:39.511Z