ES - Benimodo
Customer Service
Temporary contract
Ardo es una empresa familiar, dinámica, con expansión internacional que cree firmemente que sus empleados son el motor de la compañía.
Cada día recolectamos lo mejor de la naturaleza para proporcionar una alimentación sana a los consumidores.
La marca Ardo es sinónimo de calidad, servicio, flexibilidad e innovación.
La pasión y el entusiasmo son nuestros ingredientes principales, proporcionamos a nuestra gente la oportunidad de crecer y de alcanzar objetivos compartidos.
¡Si compartes esta pasión, esta es tu empresa!
Your Scope
**Las funciones principales para esta posición serán**:
**MAESTRO DE ARTÍCULOS Y CLIENTES**: Gestión y mantenimiento del maestro de artículos y clientes (programa: JDE y Mecalux).
**PRECIOS**: Gestión y mantenimiento de los precios.
**ROTURAS DE STOCK**: Gestionar con administración de almacén las roturas de stock.
**TRANSPORTE**: Gestionar con el proveedor de transporte la recogida de los pedidos.
Confirmar con el cliente la fecha de entrega e informe de incidencias.
**RUTERO**: Gestión y mantenimiento del fichero con las rutas del transportista.
**ALBARANES DE ENTREGA**: Gestión de albaranes y Packing list.
**FACTURACIÓN**: Control y seguimiento del proceso automático de facturación.
Facturas proforma para clientes.
Facturación de rappel.
**SERVICIOS LOGÍSTICOS CLIENTES**: Realizar cargos y abonos.
**MUESTRAS**: Gestionar las peticiones de muestras que llegan del equipo comercial para que se incluyan en el pedido.
**PROMOCIONES**: Grabar precios para clientes/artículos en promoción y controlar su aplicación.
**Profile**:
Para esta vacante requerimos Grado en ADE/Formación Profesional Grado Superior en Logística, nível Intermedio_Avanzado de Excel, Inglés a valorar y experiência dos años en una posición similar.
We offer
**Banda salarial**: 21.000 €- 22.000€ bruto anual.