Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wordpress Designer & Developer

Are you a talented designer that knows all the ins and outs of WordPress? Do you have experience developing and designing WordPress sites? Is classical music...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 18 days ago

Ingeniero de Seguridad, 100% En remoto

Ingeniero de Seguridad en 100% En remoto. Estamos buscando un Ingeniero de Seguridad altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en una posición 100 d...


Desde Krell Consulting & Training - Barcelona

Publicado 18 days ago

QA Engineer (Lion Team), Barcelona

QA Engineer (Lion Team) en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital markete...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 18 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 19 days ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Marlex


Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa del sector deportes y con presencia internacional, que precisa incorporar ua su equipo a un/a Customer Service para su centro ubicado en la zona del Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia de la persona responsable del departamento, tus principales funciones y responsabilidades serán:
Gestionar el correo y la comunicación con los clientes. Realizar el control y seguimiento del estado de los pedidos para cumplir con los plazos de entrega, condiciones de entrega, calidad, precios, etc. Gestionar las incidencias y reclamaciones de clientes. Introducir los pedidos en el ERP o sistema correspondiente y hacer las modificaciones que sean necesarias. Revisar las facturas y la información relacionada con los pedidos. Mantener y actualizar la base de datos de clientes e informes de pedidos, ventas, etc. A la persona seleccionada se le ofrece:
Incorporación directa por empresa. Proyecto consolidado, marca reconocida a nivel mundial. Entorno de trabajo con buen ambiente laboral. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h y viernes intensivo. Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a. Pensamos en... Dispones de experiencia de al menos 2 años realizando tareas similares. Disponer de un nivel avanzado de ofimática (Word, Excel, Outlook). Valorable disponer de un nivel de inglés medio o fluido hablado y escrito. Creemos que la persona que mejor desarrollaría las tareas del puesto debe de ser resolutiva, organizada, y con un alto nivel de iniciativa. Además, debe de sentirse comoda trabajando en equipo en pos de mantener el buen ambiente laboral y colaborar con los compañeros y compañeras.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Marlex


Built at: 2024-09-28T03:49:12.447Z