**Compañía referente en su sector de ámbito internacional y líder en la fabricación y distribución de productos para el mantenimiento y funcionamiento del hogar dentro de su plan de desarrollo del plan estratégico precisa para su sede en Málaga el siguiente perfil: CUSTOMER SERVICE.
**
*
El puesto requerirá desarrollar las siguientes tareas:
- Gestión y coordinación de la logística asociada a la tramitación de pedidos realizando el proceso en su totalidad (entrada, confirmación, tramitación, seguimiento y gestión del cobro).
- Organización y gestión administrativa de los pedidos, realización de pedidos, generación de albaranes y facturación así como la gestión de reclamaciones de cobros, abonos y/o devoluciones.
- Coordinación y asistencia al equipo comercial en lo que a concertación de citas, organización de agenda y apoyo administrativo se refiere.
- Informar y atender adecuadamente al cliente acerca de las características de los productos y/o la prestación de los servicios.
- Gestión del histórico de los clientes con toda la información relacionada para mantener la base de datos de clientes actualizada.
- Proporcionar apoyo a los clientes actuales y potenciales así como a la red comercial.
*
*
Se requiere:
- Formación profesional en comercio o administración, valorándose titulación universitaria y/o formación complementaria en logística o comercio exterior.
- Experiência de al menos 2 años en funciones similares así como en la atención de clientes.
- Conocimientos avanzados en el uso de sistemas de gestión de recursos empresariales (ERP´s) valorándose los conocimientos de NAVISION.
- Deberá ser un profesional proactivo, claramente orientado al cliente y a resultados así como acostumbrado a trabajar en ambientes exigentes.
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.
- Se valorará tener conocimientos de Inglés (B1) o italiano.
*
**Se ofrece: Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata a compañía referente en su sector.
Contrato temporal + indefinido.
Posibilidad real de crecimiento dentro de la organización.
**
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés B1 (Obligatorio)