Customer Service

Detalles de la oferta

**Compañía referente en su sector de ámbito internacional y líder en la fabricación y distribución de productos para el mantenimiento y funcionamiento del hogar dentro de su plan de desarrollo del plan estratégico precisa para su sede en Málaga el siguiente perfil: CUSTOMER SERVICE.
**

*
El puesto requerirá desarrollar las siguientes tareas:

- Gestión y coordinación de la logística asociada a la tramitación de pedidos realizando el proceso en su totalidad (entrada, confirmación, tramitación, seguimiento y gestión del cobro).
- Organización y gestión administrativa de los pedidos, realización de pedidos, generación de albaranes y facturación así como la gestión de reclamaciones de cobros, abonos y/o devoluciones.
- Coordinación y asistencia al equipo comercial en lo que a concertación de citas, organización de agenda y apoyo administrativo se refiere.
- Informar y atender adecuadamente al cliente acerca de las características de los productos y/o la prestación de los servicios.
- Gestión del histórico de los clientes con toda la información relacionada para mantener la base de datos de clientes actualizada.
- Proporcionar apoyo a los clientes actuales y potenciales así como a la red comercial.
*
*
Se requiere:

- Formación profesional en comercio o administración, valorándose titulación universitaria y/o formación complementaria en logística o comercio exterior.
- Experiência de al menos 2 años en funciones similares así como en la atención de clientes.
- Conocimientos avanzados en el uso de sistemas de gestión de recursos empresariales (ERP´s) valorándose los conocimientos de NAVISION.
- Deberá ser un profesional proactivo, claramente orientado al cliente y a resultados así como acostumbrado a trabajar en ambientes exigentes.
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.
- Se valorará tener conocimientos de Inglés (B1) o italiano.
*
**Se ofrece: Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata a compañía referente en su sector.
Contrato temporal + indefinido.
Posibilidad real de crecimiento dentro de la organización.
**

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés B1 (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Q759] Cloud Platform Engineer, Aws

Title: Cloud Platform Engineer, AWS Department: Engineering Location: UK or Europe, Remote About Block Labs: Block Labs is a leading force in the Web3 space,...


Blocklabs - Málaga

Publicado 7 days ago

Full Stack Architect · Madrid, Marbella | (Dob018)

About UsAt RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of ...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 6 days ago

Data Governance Consultant Msh [L-306]

Job Responsibility : Vodafone _VOIS Tech is embarking on a global transformation of data & analytics to enable the _VOIS Data Ocean which will unlock value t...


Sin Nombre - Málaga

Publicado 6 days ago

Site Reliability Engineer

Do you have a software engineering background and strong knowledge in MS SQL and PowerShell? Are you an open-minded professional with good English skills? If...


Epam Systems - Málaga

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T16:32:41.528Z