¿Tienes un perfil orientado al cliente? ¿Te gustaría trabajar en una empresa en expansión?
Desde la división de **RAS STAFFING**, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a **Customer** **Service** para empresa del sector de la iluminación en la zona del **VALLÉS ORIENTAL.**
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**:
- Proporcionar asesoramiento y soporte a los clientes en tienda física y a través del e-commerce mediante diferentes canales.
- Gestionar y solucionar incidencias o reclamaciones de clientes.
- Procesar pedidos, devoluciones y cambios en el sistema.
- Atención postventa
- Gestión de prestashop y validación de pedidos
- Mantener actualizada la información del producto en el e-commerce.
**¿Qué esperamos de ti?**:
- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de iluminación.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos sobre gestión de e-commerce y plataformas de venta online.
- Capacidad para resolver problemas y ofrecer un servicio al cliente de alta calidad.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18.00 y sábados rotativos (1 de cada 3)
Eres la persona ideal si tienes alta orientación al cliente, compromiso y excelentes habilidades de comunicación.
**¿Qué te ofrecemos?**:
- Un equipo joven, ambiente dinámico y con presencia internacional.
- Formación continua sobre nuestros productos y tecnologías de venta.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Salario competitivo+ incentivos de venta + comisión por objetivos
- Servicio de restaurante
Si quieres continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de la atención al cliente, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!