Customer Service

Detalles de la oferta

Empresa Industrial fabricante de materiales de la construcción y mobiliario urbano ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE En dependencia de Area Manager Catalunya - Formación académica: FP II Administrativa Comercial / ADE - Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación.
Capacidad resolutiva y proactiva.
- Idioma: Catalán, Castellano e Inglés (valorable) Habilidades: - Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.
- Orientación al cliente.
- Conocer bien el sector y sus competencias.
- Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
- Tener capacidad de negociación.
- Conocimiento de productos ofrecidos.
- Habilidades para las relaciones interpersonales.
- Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
- Gestión del tiempo.
Objetivo: - Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central.
Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa.
Remuneración y horario: -22.000€ brutos/año Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 18 Viernes de 8 a 14
Misión y Responsabilidades: - Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios.
- Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos.
- Control y gestión de CRM - Control y gestión en formas de pago a nível INT.
(cartas de crédito, INCOTERMS, etc) - Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable.
- Atención al cliente - Búsqueda activa de licitaciones.
-Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas.
Recepción y derivación de llamadas al dpto.
o persona correspondiente.
- Experiència 1 anys.
Experiência en tareas de atención al cliente
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- títol fp de grau superior - administració
- català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1800' fins a '1850'
- Altres beneficis: 14 pagas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Devops Engineer

IT Talent Acquisition | HR | Psicóloga General Sanitaria y Criminóloga.¡En Aszendit, crecemos juntos! Estamos buscando un profesional DevOps con conocimiento...


Aszendit Tech - Barcelona

Publicado 10 days ago

Coordinador/A De Ciberseguridad

Hola! somos GRUPO SIRT, una tecnológica orientada a acompañar a las organizaciones en su proceso de evolución digital, integrando el conocimiento del negocio...


Sirt - Barcelona

Publicado a month ago

Data Engineer - (Meu-047)

Join Our Journey at Tangelo Games For over a decade, Tangelo Games has been committed to making a positive impact worldwide through gaming. As passionate gam...


Tangelo Games - Barcelona

Publicado 12 days ago

Senior Database Engineer (Hybrid)

At TalentfySeek, we are recruiting for one of our clients in Barcelona for a Senior Database Engineer position in a hybrid setup. Our client, a leader in del...


Talentfyseek - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-09T23:00:58.267Z