Customer Service

Detalles de la oferta

Desde López y Gonzálvez Consultoría Estratégica seleccionamos personal para incorporar como Customer Service en el departamento de Operaciones (Logística) en una empresa del sector têxtil en pleno crecimiento internacional situada en Barcelona.
Esta posición reporta directamente al Operations Manager.
Se ocupará de gestionar una gran cuenta, además de dar soporte en diferentes tareas del departamento como, por ejemplo, gestionar las cuentas digitales de los clientes que disponen de E-commerce y de la gestión de la venta online.
Buscamos una persona proactiva, con capacidad para trabajar en entornos internacionales y dinámicos, con orientación al servicio y con habilidades para la gestión administrativa.
Gestión de cuentas de mayoristas, clientes digitales, gestión de la venta online y apoyo en el crecimiento de las marcas del grupo en Europa Crear y mantener la base de datos de clientes en el ERP Ejecutar una gestión de pedidos eficiente Asegurarse de que el flujo de pedidos completo funcione correctamente Coordinación con el almacén para una eficiente salida de la mercancía y devolución Coordinar y gestionar el transporte de los clientes asignados Gestión de pedidos y procesamiento de devoluciones de los clientes Asesoramiento a los clientes de productos, pedidos, servicios y envíos Gestión del inventario y stock, de las ventas diarias y asegurar la reposición de la mercancía Coordinación con el resto de los departamentos para la gestión adecuada de las funciones asignadas Dar soporte proactivo en la implementación y desarrollo de sistemas del departamento
- Experiència 3 anys.
Experiência mínima de 3 años en operaciones, logística y/o atención al cliente Experiência en gestión de pedidos, datos de productos y atención al cliente Se valorará muy positivamente experiência en el sector têxtil o en logística
- TÍTOL DE GRAU
- anglès (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
- Competències / coneixements: Licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales o campos relacionados Imprescindible dominio de MS Excel y experiência en ERP (valorable Odoo) Valorable experiência en sistemas EDI Capacidad de consolidar y analizar datos de múltiples fuentes Conocimiento de la cadena de suministro
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Contrato indefinido a jornada completa Estabilidad laboral Salario de 26.000€ a 31.000€ brutos anuales en función de la experiência y conocimientos aportados + variable del 10% Flexibilidad horaria Teletrabajo de uno a dos días a la semana Entorno de trabajo dinámico y multinacional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Quedan 3 Días Assurance Compliance Officer

.¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio. ¿Cómo? Poniendo nue...


Zurich Australian Insurance Ltd. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Fullstack Java Angular Ingles Avanzado

.¡Hola Digital Lover Seguro que habrás leído más de una oferta sobre desarrollo Java, ¿pero realmente quieres hacer algo diferente mientras sigues aprendiend...


Ntt Data Europe & Latam - Barcelona

Publicado 8 days ago

Information Technology Help Desk Technician

vMOX is growing We are expanding into Barcelona, Spain and we are currently seeking an IT Helpdesk Technician I to join our team. The IT Helpdesk Technician ...


Vmox - Barcelona

Publicado 8 days ago

Technical Lead

.About NivodaNivoda is leading global B2B jewellery marketplace, Nivoda's growth trajectory has skyrocketed over the past 12 months, and we continue to expan...


Nivoda Limited - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-26T04:01:25.632Z