**CUÁL SERÁ TU MISIÓN**
Tu misión será la recepción, control y seguimiento de pedidos, así como asesorar a los clientes en producto y preparar ofertas.
Tus funciones y responsabilidades como **Customer Service** serán:
- Atención a los clientes de la compañía.
- Prepararás y efectuarás un seguimiento de ofertas y solicitudes de clientes
- Registrarás y gestionarás los pedidos y el seguimiento de estos.
- Apoyarás al cliente interno y generar confianza con los clientes.
- Gestionarás contratos, concursos y ofertas.
- Apoyarás en tareas administrativas, entre otras propias del puesto de trabajo
El equipo de trabajo
Te incorporarás en el departamento de Atención al cliente bajo la dependencia del Responsable.
**NUESTRA PROPUESTA**
- Contrato laboral estable.
Inicial de 6 meses, a renovar en Indefinido, con periodo de prueba de 2 meses.
- Horario laboral de 8 a 17:30h de lunes a jueves y de 8 a 15 h los viernes
- Fecha incorporación Inmediata
- Posibilidades reales de promoción a empresa joven en crecimiento.
**QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES**
Formación/Experiência mínima
- Valorable formación graduado/da o Licenciado/da en Biología, Farmacia, Química, Bioquímica, Biotecnología,
- Imprescindible experiência de 2 o 3 años en Departamento de Atención al cliente, valorable que sea a empresa del sector científico.
- Conocimientos a nível de usuario de ofimática y acostumbrado a trabajar con programas de gestión
- Catalán, español, y un segundo idioma (inglés y francés)
Competencias y habilidades necesarias
- Persona sociable con capacidad para generar confianza
- Habilidades de comunicación (oral y escrito) con clientes
- Habilidad para identificar y empatizar con las necesidades del cliente
- Compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio al cliente
- Orientación al por menor, trabajo preciso y exacto
- Excelentes habilidades organizativas.
- Facilidad para trabajar con multi-tasking, persona dinámica y polivalente
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- Sintetiza tu experiência en atención al clientes y conocimientos y formación vinculada al campo de la biología, laboratorio y genética.
- ¿Cuál es tu nível de inglés /Frances tanto a nível hablado como escrito?
Educación:
- Diplomatura/Grado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Catalán (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)