Customer Service

Detalles de la oferta

**CUÁL SERÁ TU MISIÓN**

Tu misión será la recepción, control y seguimiento de pedidos, así como asesorar a los clientes en producto y preparar ofertas.
Tus funciones y responsabilidades como **Customer Service** serán:

- Atención a los clientes de la compañía.
- Prepararás y efectuarás un seguimiento de ofertas y solicitudes de clientes
- Registrarás y gestionarás los pedidos y el seguimiento de estos.
- Apoyarás al cliente interno y generar confianza con los clientes.
- Gestionarás contratos, concursos y ofertas.
- Apoyarás en tareas administrativas, entre otras propias del puesto de trabajo

El equipo de trabajo

Te incorporarás en el departamento de Atención al cliente bajo la dependencia del Responsable.
**NUESTRA PROPUESTA**
- Contrato laboral estable.
Inicial de 6 meses, a renovar en Indefinido, con periodo de prueba de 2 meses.
- Horario laboral de 8 a 17:30h de lunes a jueves y de 8 a 15 h los viernes
- Fecha incorporación Inmediata
- Posibilidades reales de promoción a empresa joven en crecimiento.
**QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES**

Formación/Experiência mínima
- Valorable formación graduado/da o Licenciado/da en Biología, Farmacia, Química, Bioquímica, Biotecnología,
- Imprescindible experiência de 2 o 3 años en Departamento de Atención al cliente, valorable que sea a empresa del sector científico.
- Conocimientos a nível de usuario de ofimática y acostumbrado a trabajar con programas de gestión
- Catalán, español, y un segundo idioma (inglés y francés)

Competencias y habilidades necesarias
- Persona sociable con capacidad para generar confianza
- Habilidades de comunicación (oral y escrito) con clientes
- Habilidad para identificar y empatizar con las necesidades del cliente
- Compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio al cliente
- Orientación al por menor, trabajo preciso y exacto
- Excelentes habilidades organizativas.
- Facilidad para trabajar con multi-tasking, persona dinámica y polivalente

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

- Sintetiza tu experiência en atención al clientes y conocimientos y formación vinculada al campo de la biología, laboratorio y genética.
- ¿Cuál es tu nível de inglés /Frances tanto a nível hablado como escrito?
Educación:

- Diplomatura/Grado (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Catalán (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Informático/A Sap Consultor Sd/Mm

¿Quieres trabajar con un equipo cohesionado del área de sistemas, que te ayudará y donde no pararas de aprender y formarte para crecer como profesional? ¡Est...


Hospital Clínic - Barcelona

Publicado 8 days ago

Informático Sap -Abap

Buscamos un profesional con experiência acreditada en desarrollo ABAP -Certificación de SAP Oficial en ámbito/módulo SAP ABAP. ¿Quieres trabajar con un equip...


Hospital Clínic - Barcelona

Publicado 8 days ago

Costing Analytics & Reporting Controller

Empresa ubicada en Sant Esteve Sesrovires que se dedica a la fabricación y venta de caramelos con palo. **La Posición** Precisa incorporar a su organización...


Global Human Consultants - Barcelona

Publicado 8 days ago

Scrum Master Fullstack

Desde ACERCA CONSULTING, se está ampliando el equipo para la posición de** Scrum Master Fullstack ,** pensamos en un perfil que tenga: - Liderazgo de equipo...


Acerca Consulting | Acercatic - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-07T14:31:09.320Z