**Tu nueva empresa**
Multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios.
**Tu nuevo puesto**
Posición Customer Service
- Customer Service (contacto directo con el cliente/agente)
- Instrucciones origen/oficina
- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement
- Seguimiento/trazabilidad con el Back, informando al cliente/agente
- Comunicación de incidencias y resolución de las mismas
- Coordinación/comunicación estrecha con Pricing/Comercial/Procurement
- Confección de las IOP
- Detectar bajadas de volumen de cada uno de los tráficos, así como nuevas oportunidades
- Gestión de la entrega con el cliente
- Visitas conjuntas con comercial
**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
- Formación en Comercio Exterior/Internacional o Gestión Transporte o Supply chain o Logística.
- Experiência mínima de 4 años en importación marítima en el sector transitario / forwarding.
- Idiomas: mínimo inglés First.
- Ofimática: nível usuario.
- Muy valorable experiência con Cargowise.
- Perfil Comercial, con orientación al cliente
**Qué obtendrás a cambio**
- Puesto de trabajo estable.
- Posibilidad de 1 día a la semana de trabajo en remoto.
- Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, tiquet guardería...).
- Tarjeta "Ticket Restaurant" 153 EUR/mes.
- Formación continuada gracias a la Universidad Corporativa.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico, multicultural y con impacto a nível global.
- Salario: 35.000€ - 38.000€ brutos/año
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.