Customer Service

Customer Service
Empresa:

Sadeca Sl


Detalles de la oferta

Sadeca es una empresa del sector automoción presente en tres continentes Europa, Asia y África.

Después de más de treinta años en el mercado, mantenemos intactos nuestros valores iniciales: la ilusión y el espíritu por superar las dificultades y nuevos retos.

Nuestra misión no solo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes sino también de nuestro entorno social, el respeto por el medio ambiente, crear valor y ofrecer eficiencia, son y seguirán siendo los pilares de nuestra empresa, por ello apostamos por la innovación, la mejora continua y la constante inversión.

Desde Sadeca estamos buscando un Customer Service para nuestro equipo comercial.

La misión de este perfil será analizar los datos de cada cuenta asignada para ayudar a dirección en la toma de decisiones así como la gestión diaria con los clientes ( pedidos, seguimiento. valoración...)

Pensamos en una persona con competencias comerciales y analíticas.

Debe tener experiência comercial, sobre todo con cliente extranjero, con alta capacidad de análisis, proactiva, ordenada y acostumbrada a trabajar con ERP.

**Tareas**:

- Análisis de datos comerciales
- Estudio de mercado, así como de cada cliente para ver rentabilidad y futuras relaciones comerciales
- Crear relaciones fuertes con nuestros clientes. Win to win
- Seguimiento de la actividad comercial
- Proceso completo comercial (desde la solicitud de precios de un cliente hasta el servicio postventa)
- Asistencia a ferias y visitas comerciales
- Gestión administrativa del día a día

**Requisitos mínimos**:

- Excel (valorable nível de BI)
- Dotes comerciales y buen trato a clientes
- Capacidad analítica
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar y con clientes extranjeros
- Alto nível de inglés

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 24.000,00€-27.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Sadeca Sl


Gestor Incidencias En Ruta De Reparto | B-847

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un LiveOPS Specialist (turno de tarde) para formar parte de uno de nuestros clientes, necesitan incorporar en ...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 19 days ago

Customer Solutions Engineer/ Sales Engineer - [Tq679]

Description Job Title: Customer Solutions Engineer Department: Professional Information Business Location: London or Barcelona About us: For more than 130 ye...


Desde Dow Jones - Barcelona

Publicado 19 days ago

Technical Support Cubic Spain - Cubic

We are looking for a Technical Support profile to join our organization in Barcelona, Spain, to provide support, promotion, and sale of CUBIC solutions, maki...


Desde Cubic-Modulsystem A/S - Barcelona

Publicado 19 days ago

- Busqueda Urgente Robotics Software Engineer – Cognitive Robotics | Y564

Eurecat is the main Research & Technology Organisation in Catalonia and the second largest private research organization in southern Europe. It brings togeth...


Desde Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T12:20:40.176Z