Sadeca es una empresa del sector automoción presente en tres continentes Europa, Asia y África.
Después de más de treinta años en el mercado, mantenemos intactos nuestros valores iniciales: la ilusión y el espíritu por superar las dificultades y nuevos retos.
Nuestra misión no solo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes sino también de nuestro entorno social, el respeto por el medio ambiente, crear valor y ofrecer eficiencia, son y seguirán siendo los pilares de nuestra empresa, por ello apostamos por la innovación, la mejora continua y la constante inversión.
Desde Sadeca estamos buscando un Customer Service para nuestro equipo comercial.
La misión de este perfil será analizar los datos de cada cuenta asignada para ayudar a dirección en la toma de decisiones así como la gestión diaria con los clientes ( pedidos, seguimiento. valoración...)
Pensamos en una persona con competencias comerciales y analíticas.
Debe tener experiência comercial, sobre todo con cliente extranjero, con alta capacidad de análisis, proactiva, ordenada y acostumbrada a trabajar con ERP.
**Tareas**:
- Análisis de datos comerciales
- Estudio de mercado, así como de cada cliente para ver rentabilidad y futuras relaciones comerciales
- Crear relaciones fuertes con nuestros clientes. Win to win
- Seguimiento de la actividad comercial
- Proceso completo comercial (desde la solicitud de precios de un cliente hasta el servicio postventa)
- Asistencia a ferias y visitas comerciales
- Gestión administrativa del día a día
**Requisitos mínimos**:
- Excel (valorable nível de BI)
- Dotes comerciales y buen trato a clientes
- Capacidad analítica
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar y con clientes extranjeros
- Alto nível de inglés
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 24.000,00€-27.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial