Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 13 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 13 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 13 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Service

Detalles de la oferta

FUNCIONES:

- La persona tiene que haber trabajado en el departamento de atención al cliente como CUSTOMER SERVICE.
- Muy buen nível de EXCEL.
- Valorable tener conocimientos de Inglés y Portugués (no és imprescindible). - Trabajos administrativos propios del puesto.
- Valorable tener experiência en gestión con sistema SAP.

OBSERVACIONES:

- Experiência de más de 2años en un departamento de atención al cliente
- Persona proactiva, con visión comercial, con capacidad empática y acostumbrada al trato telefónico con los clientes.
- Ganas de aprender y persona trabajadora.
- Preferiblemente residencia en Sant Andreu de la Barca o alrededores (vehículo propio para desplazarse).

**Requisits**
- Experiència 2 anys. Experiência de más de 2años en un departamento de atención al cliente
- Títol fp de grau superior
- Espanyol (parlat superior, escrit superior)
- Català (parlat superior, escrit superior)
- Competències / coneixements: Persona proactiva, con visión comercial, con capacidad empática y acostumbrada al trato telefónico con los clientes. Ganas de aprender y persona trabajadora. Preferiblemente residencia en Sant Andreu de la Barca o alrededores (vehículo propio para desplazarse).
- Disponibilitat de vehicle

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.450,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- Flexibilidad horaria

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:35:54.585Z