Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 14 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 14 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Service

Detalles de la oferta

Lugar de trabajo
Llinars del vallès
Misión

Compañia del sector industrial, precisa incorporar una figura para el departamento de Customer Service y Logística, dando refuerzo a los equipos centrales.

Reporta a
Responsable de Supply Chain.
Funciones y responsabilidades
Recepción de pedidos de cliente y entrada en ERP SAP. Así como actualizar la entrada de tarifas de precios de venta.
Proveer a los clientes información sobre los productos (precios, plazos de entrega, stocks, especificaciones técnicas...)
Confirmación de condiciones de entrega a Cliente previa confirmación con Logística, Almacén, Comercial. (Incoterms, fecha, cantidad) y Seguimiento de las entregas a cliente.
Recepción, entrada en ERP, resolución y cierre de reclamaciones de Cliente.
Facturación a Cliente.
Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo.
Competencias
Capacidad de Análisis de datos.
Persona metódica y organizada.
Interrelación con el resto de departamentos.
Capacidad de coordinación de equipos y de trabajo en equipo.
Trabajo en entorno de Mejora Continua.
Experiência

Experiência mínima de 3 años en posición de Atención al Cliente, en empresa industrial y de exportación.

Formación

CFGS en Administración y Finanzas o similar.

**Idiomas**:
Imprescindible Ingles y francés, nível medio/alto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:31:59.046Z