Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wordpress Designer & Developer

Are you a talented designer that knows all the ins and outs of WordPress? Do you have experience developing and designing WordPress sites? Is classical music...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 19 days ago

Ingeniero de Seguridad, 100% En remoto

Ingeniero de Seguridad en 100% En remoto. Estamos buscando un Ingeniero de Seguridad altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en una posición 100 d...


Desde Krell Consulting & Training - Barcelona

Publicado 19 days ago

QA Engineer (Lion Team), Barcelona

QA Engineer (Lion Team) en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital markete...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 19 days ago

Senior Software Engineer

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal Corp - Barcelona

Publicado 20 days ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Eurofirms


Detalles de la oferta

Empresa del sector químico busca un/a customer service para trabajar en Rubí y realizar las siguientes tareas:- Gestionar y atender las llamadas. - Resolver incidencias y proporcionar asesoramiento al cliente. - Registrar toda la información relativa a las interacciones con el cliente. - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes. - Generar oportunidades de venta. - Coordinarse con los departamentos de logística, compras y producción, así como con los propios transportistas para garantizar el servicio a lo largo de la cadena de suministro. - Coordinarse con el departamento de administración para gestionar riesgos de clientes, condiciones de venta, facturación, abonos, etc. - Atender y confirmar los pedidos de los clientes mediante teléfono, mail y otras vías, registrándolos en el ERP y planificando su fabricación con el departamento de producción. - Calcular fechas de entrega en base a múltiples variables y comunicarlas al cliente, manteniéndolo al día de cualquier imprevisto en el proceso o estado de su pedido. - Definir las necesidades de aprovisionamiento en función de la planificación. - Facturación a clientes. - Coordinar con el departamento de logística para la preparación y envío de documentación relacionada con pedidos y/o transporte.- Experiencia mínima de 3 años en un departamento de atención al cliente. - Buscamos a una persona dinámica, con habilidades comunicativas y con capacidad de planificación. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Eurofirms


Built at: 2024-09-29T01:24:31.004Z