desde euskadimpleo seleccionamos para empresa industrial de la zona de tolosa una persona para desarrollar tareas de atención al cliente en el ambito internacional.
**funciones y responsabilidades**:
las tareas principales a desarrollar consistirán principalmente en lo siguiente:
- gestionar y remitir a los clientes de los mercados asignados una oferta de venta a partir de las peticiones de oferta recibidas
- atender los requerimientos de compra de piezas, equipos o herramientas que los clientes de los mercados asignados.
- realizar el seguimiento al estado de los pedidos de compra realizados.
- recopilar los precios de venta de proveedores de las piezas, equipos y herramientas requeridas para las licitaciones y para los spare part catalogue de los mercados asignados.
- verificar existencia de stock sobrante
- identificar a proveedores que puedan suministrar la pieza, equipo o herramienta considerando los requisitos solicitados por cliente, generar "ofertas de compra" y enviarlas a proveedores, cuando aplique.
- analizar con criterios económicos y comerciales las ofertas recibidas de los proveedores y seleccionar oferta, cuando aplique.
- introducir en erp el pedido recibido del cliente
- renegociar condiciones de compra con proveedores
- lanzar el "pedido de compra" asociado al "pedido de venta"
- solicitar la expedición de piezas compradas.
- identificar el plazo en el que cada pedido de compra debe ser procesado por el proveedor y en el que debe llegar al cliente final
- hacer el seguimiento con proveedores para asegurar que se cumplan las fechas de entrega pactadas, y comunicar a los clientes de los mercados asignados los retrasos en la entrega de pedidos por cualquier causa.
- etc
- etc.
**requisitos**:
**competencias**:
responsabilidad
orientación al cliente
comunicación
capacidad organizativa y de planificación.
iniciativa
capacidad de trabajar en equipo.
capacidad de trabajar bajo presión.
capacidad de negociación.
habilidades de comunicación interpersonal y coordinación.
**requisitos deseados**:
- conocimientos en comercio internacional (importación, exportación, documentación aduanera, etc.).
- conocimientos técnicos básicos en interpretación de planos.
**formacion base**:
- grado superior o formación universitaria en especialidad mecánica
**experiência**:
experiência contrastada en compras, departamentos comerciales, comercio internacional, aprovisionamiento, expedición y logística.
experiência contrastada en gestión global de la cadena de suministro.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de ett
**salario**:
según valía
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.