Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 13 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Customer Service De Exportación A Turnos (H/M)

Detalles de la oferta

Descripción

**Somos Grupo Sesé **una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral. Contamos con equipo de más de **10.000 personas en 20 países** y actualmente estamos seleccionando un **Customer Service (H/M) con conocimientos de importación y exportación en el sector marítimo y/o aéreo **para nuestras oficinas de PLAZA, Zaragoza

****¿Qué harás con nosotros?**
- Organizar, controlar y dirigir las actividades relacionadas con las operaciones de importación y exportación de carga de clientes, solucionando las posibles incidencias que pudieran presentarse desde el origen hasta el destino final.
- Mantener actualizada la información relativa a los tránsitos y clientes en el sistema informático.
- Verificación y sugerencias a las cotizaciones recibidas.
- Prevención de las posibles incidencias que pudieran presentarse en el transporte de carga desde origen hasta destino final.
- Coordinación de los servicios locales de navieras, aerolíneas y transportistas terrestres.
- Elaboración de informes e indicadores para Dirección y apoyo a la mensual del cierre de operaciones.
- Facilitar los datos de facturación a clientes para la validación previa de la factura, contabilizar las facturas, recepcionarlas y liquidarlas a través del sistema.

**¿Qué formación y experiência valoramos?**
- Comercio Internacional, Administración o Logística.
- Nível fluido de inglés.
- Además será valorable formación en sector de Transporte y/o Logística, procesos aduaneros, aéreos, terrestres y forwarding en general.
- Dos años de experiência en comercio exterior (importación/exportación) y en un puesto de características similares.

**¿Qué competencias técnicas buscamos?**
- Resolución.
- Proactivividad.
- Organización.
- Actitud positiva.
- Ganas de aprender.

**Otros requisitos**
- Turno Central: 09:00 a 18:00. Posibilidad de trabajar a turnos rotativos: 07:00 - 15:00 / 15:00 - 23:00 en un futuro.

**¿Qué puedes esperar?**

Queremos que estés a gusto y seguro formando parte de la familia de Grupo Sesé, puesto que vas a desempeñar un papel activo en la configuración de nuestro crecimiento.

Por ello, tendrás desde el inicio un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado, y con todas las oportunidades de crecimiento que se den y para las que te encuentres preparado.

**¿Quieres formar parte de este proyecto? **Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:23:03.845Z