Customer Service De Exportación A Turnos

Detalles de la oferta

Descripción

**Somos Grupo Sesé **una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral. Contamos con equipo de más de **10.000 personas en 20 países** y actualmente estamos seleccionando un **Customer Service (H/M) con conocimientos de importación y exportación en el sector marítimo y/o aéreo **para nuestras oficinas de Coslada, Madrid.

****¿Qué harás con nosotros?**
- Organizar, controlar y dirigir las actividades relacionadas con las operaciones de importación y exportación de carga de clientes, solucionando las posibles incidencias que pudieran presentarse desde el origen hasta el destino final.
- Mantener actualizada la información relativa a los tránsitos y clientes en el sistema informático.
- Verificación y sugerencias a las cotizaciones recibidas.
- Prevención de las posibles incidencias que pudieran presentarse en el transporte de carga desde origen hasta destino final.
- Coordinación de los servicios locales de navieras, aerolíneas y transportistas terrestres.
- Elaboración de informes e indicadores para Dirección y apoyo a la mensual del cierre de operaciones.
- Facilitar los datos de facturación a clientes para la validación previa de la factura, contabilizar las facturas, recepcionarlas y liquidarlas a través del sistema.

**¿Qué formación y experiência valoramos?**
- Comercio Internacional, Administración o Logística.
- Nível fluido de inglés.
- Además será valorable formación en sector de Transporte y/o Logística, procesos aduaneros, aéreos, terrestres y forwarding en general.
- Dos años de experiência en comercio exterior (importación/exportación) y en un puesto de características similares.

**¿Qué competencias técnicas buscamos?**
- Resolución.
- Proactivividad.
- Organización.
- Actitud positiva.
- Ganas de aprender.

**Otros requisitos**
- Turno Central: 09:00 a 18:00.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos: 07:00 - 15:00 / 15:00 - 23:00 en un futuro.
- Imprescindible vehículo propio.

**¿Qué puedes esperar?**

Queremos que estés a gusto y seguro formando parte de la familia de Grupo Sesé, puesto que vas a desempeñar un papel activo en la configuración de nuestro crecimiento.

Por ello, tendrás desde el inicio un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado, y con todas las oportunidades de crecimiento que se den y para las que te encuentres preparado.

**¿Quieres formar parte de este proyecto? **Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T03:35:10.370Z