Desde ConTalento, nos encontramos en la búsqueda de un/a Customer Service – Data Entry para una compañía referente en su sector de ámbito internacional y líder en la fabricación y distribución de productos para el mantenimiento y funcionamiento del hogar ubicada en Málaga. Dentro de su planificación de desarrollo y siguiendo el plan estratégico de crecimiento, precisan incorporar una persona cuya misión principal será contribuir al éxito comercial de la compañía, fortaleciendo al equipo y aumentando el volumen de negocio.
Requisitos:Entre las funciones que deberá desarrollar la persona que se incorpora, se encuentran:
Gestionar la relación telefónica con clientes: Atender llamadas entrantes y salientes, resolviendo consultas, brindando información y ofreciendo soluciones efectivas a las necesidades de los clientes.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales, asegurando su satisfacción y resolviendo problemas de manera eficiente, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.Registrar todas las interacciones con los clientes en la base de datos de la empresa, asegurando que la información esté actualizada y sea precisa.Recopilar feedback de los clientes y proporcionar sugerencias para mejorar los productos, servicios y procesos internos de la empresa. Encargarse de las ventas a través de plataformas online: Procesar y gestionar pedidos realizados a través de las plataformas online.Proveer un excelente servicio al cliente en el entorno digital, respondiendo a consultas, quejas y solicitudes de manera oportuna y profesional.Utilizar herramientas analíticas para monitorear el desempeño de las ventas online, identificar tendencias y oportunidades de mejora. Alimentar y mantener actualizada la base de datos (Data Entry): Introducir con precisión la información de clientes, pedidos, productos y cualquier otro dato relevante en la base de datos de la empresa.Asegurar que todos los datos se manejen de manera confidencial y cumpliendo con las normativas de protección de datos.Identificar y corregir cualquier error o inconsistencia en los datos almacenados.Producir informes y análisis basados en los datos registrados para apoyar la toma de decisiones estratégicas de la empresa. Requisitos: Formación académica relacionada con ventas, marketing, administración de empresas o similar.Idiomas: Para la posición se requiere nivel de inglés B2-C1 o francés B2-C1.Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.Se requiere un perfil digital con conocimientos informáticos profesionales que sea capaz de gestionar eficazmente las ventas a través de plataformas online y documentos Excel. Condiciones contractuales: Contrato indefinido.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámicoPosibilidades reales de desarrollo profesional en una compañía en continuo crecimiento.