North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.
En esta ocasión, nuestro cliente es una compañía internacional del sector gran consumo, enfocada en alimentación, con plantas de producción en España, en un momento de crecimiento y transformación ambicioso.
Buscamos un Coordinador / Team Leader del departamento de Customer Service que se encargará de contribuir a fidelizar a los clientes generando confianza y ofreciendo soluciones adaptadas, a mantener el compromiso con el sector y al crecimiento de la empresa aportando ideas y propuestas para la mejora continua de procesos.
Este rol contribuirá a crear/mantener equipos motivados y comprometidos fomentando la comunicación, el trabajo en equipo, ayuda mutua, el aprendizaje continuo para la autogestión y crecimiento profesional y personal.
Entre las principales responsabilidades, destacan: Impulsar el desarrollo departalmental optimizando procesos y procedimientos así como digitalización del área de acuerdo al impulso que la empresa está llevando a cabo en todas sus áreas Llevar el seguimiento y la coordinación de toda la actividad del departamento (monitorizar carga de trabajo, reasignación de tareas, etc) - Asegurar la calidad del servicio al cliente externo e interno (uso de KPI como tiempo medio de servicio o número de reclamaciones) Coordinar la actividad con otros Departamentos (Comercial, Operaciones, Finanzas) Resolver las incidencias internas Promocionar el uso de buenas prácticas y velar por el cumplimiento de procedimientos y normativas Gestionar las personas del equipo (5 personas) en cuanto a la contratación, formación y evaluación anuales, seguimiento, feedback y coaching Impulsar la mejora continua del departamento y adoptar el rol de Project Leader o Project Member cuando sea requerido para: 1) Revisar y mejorar procesos 2) Implementar nuevos procesos 3) Participar o liderar proyectos transversales Es una posición muy centrada en procesos internos vinculados a supply, y resoluciones de incidencias donde el cliente interno es Ventas, Logística, Producción (en contacto con distintas plantas).
Requisitos: Formación universitaria en áreas relacionadas.
Experiencia mínima de 3 años en gestión/liderazgo de equipos de Customer Service Conocimientos ERP y otras herramientas tecnológicas para mejorar la productividad Proactividad Trabajo en equipo Liderazgo enfocado en desarrollar equipos QUE OFRECEMOS: Potencial para avanzar en su carrera dentro de una organización en crecimiento, reconocida como líder en su industria.
Flexibilidad para trabajar en modo híbrido, combinando trabajo remoto y presencial.